si, con el cuadro viene un adaptador para isg 05, la verdad q no estoy muy puesto en esos componentes, pero hay marcas q los fabrican en carbono y todo, imagino q todos haran ruido en mayor o menor grado, pero los q tienen rulina menos q los d taco de goma de todas formas si lo q quieres es solo tensar la cadena y no proteger platos ni nada con el menor peso posible hay varias opciones: http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/263221/0/0 http://c-guide.org/650-2/
una pregunta @alberti, q direccion le has montado? xq yo uso una canecreek normal zs44 arriba y zs56 abajo, pero tanto workcomponets como cane creek en angleset no tienen esa direccion, la unica q tienen es zs44 y ec56, q es la q tienen para tapered, pero la inferior sobresale dl cuadro no? gracias
Hola , es una works component de -1° La parte inferior es zero stack 56 . Yo antes tenia una hd con cane creek angleset y la parte inferior era ec49(external cup).yo prefiero zero stack ya que no te modificala altura de pedalier[/ATTACH]
muxas gracias, me habia obcecado en buscar zs en la superior e inferior y no habia visto la opcion q hay de ec superior y zs inferior. una ultima pregunta, cual de estas dos es? xq una pone reducer y la otra no, pero a mi me parecen iguales.... http://www.workscomponents.co.uk/10-degree-ec44---zs56---tapered-headtube-reducer-5-p.asp http://www.workscomponents.co.uk/10...-to-suit-tapered-steerer-tube-forks-143-p.asp
Por cierto @alberti pensando yo ahora en lo q dices de la altura dl pedalier, al tener mas angulo d direccion la bici queda mas tumbada y baja algo el pedalier, no? Lo has medido por curiosidad? Es q si es asi igual la ec inferior compensa un poco lo q baja al ganar angulo... Gracias por todo
Esto esta muerto, es que no se venden las HD3 (en esto también entra el resto de modelos ibis)??? Es raro lo que pasa en España con ellas, no se si por desidia por parte del importador o por mal marketing, el caso es que no se ven casi en ningún sitio.... Son cosas mías o pensáis lo mismo. P.D, Pruebas en revistas españolas del sector no hay ni una de los últimos modelos... Aunque de Intense que también importa KP no faltan... Escribe un friki de IBIS
Pues si, esto esta muy parado, tengo la hd3 hace unos meses y cada vez mas contento. A nivel ventas santa cruz se lleva la parte del león, tiene buen importador y distribuidores, además de marketing, servicio etc, etc. Para cambiar la bieleta en garantía, me dirigí directamente a ee.uu. y tras unas fotos y correos me la enviaron directamente a mi domicilio, del importador aún estoy esperando q me responda.... El servicio de ibis eeuu ejemplar. Y cada vez soy mas friki de ibis, para mi lo hace todo muy bien como dicen por ahí sabe hacer todo y lo hace todo bien. Saludos.
Yo tengo una Ibis mojo sl y se fisuro el basculante pero en 20 días y sólo mediante fotos la garantía m lo mando a casa , en este caso a través de mammoth un diez y la marca por mi otro diez la próxima la hd3
En mi opinion aunque ibis la vende como una enduro, para mi es una todo terreno, lo mismo puedes pistear, que subir trialeras difíciles y luego baja como una bestia....Una todo uso al gusto moderno como en su dia fueron las mojo, eso si esta baja mucho mejor que lo hacían las primeras mojo...
Buena definición. Para hacerla mas endurera hay quien le pone un angleset para darle un grado menos a la dirección.?????
Buenas gente, me llegó mi nuevo cuadro, está claro no???? Un IBIS Mojo HD3 en talla L (mido 1.77 m), lo cojí en negro (ya que era el único y último que quedaba). Vengo de Intense y várias Santa Cruz, y tenia ganas de provar el DW link a ver que tal, ya que tanta gente habla maravillas de el. Esta bici me enacaja por geometrias (dejando de banda el angulo dirección, que le he puesto una Cane Creek angleset, de momento a -1º) ya que no son muy radicales, tubo dirección largo, angulo sillín optimo para largas rutas, tubo sillín generoso, etc... A ver si tengo huecos para montarla, pero creo que hasta el martes no estará terminada. Ya os pondré alguna foto Ah, ya agradecer a los foreros alberti y JANITRINY por su ayuda
Por fin montada!!!! Después de muuuuchos días liado con ella aquí está, al final la dirección es una cane creek normal, sin variaciones de ángulo, ya que llegó mal y nadie tenia una a un precio razonable, en tiendas se disparaba a mas de 250€..... y por webs nadie tenia, works components agotadas. A falta de sacar conclusiones, espero que funcione como Dios manda. Os dejo una foto Saludos!!!
Sin duda a mi me parece "la bici", quien pudiera pillar una de estas, con una pike de 160 y el angleset -1 entiendo que de dirección se debe quedar entre 65.5 y 66 no?
Con horquilla de 160 esta en 66,6 con la work components pues 65,6...... Yo la llevo a 66,6 y de momento muy contento, seguro q para enduro duro ira mejor con la work, pero como soy un paquete yo voy sobrado.
Hola, me gustaría pediros que si podéis colgarais alguna foto de la zona de la abrazadera de la tija, sobre todo si vuestra hd3 es negra. Gracias y un saludo