Bueno veo que nadie compro su ibis, han sido todas regaladas ja ja ja.Nadie sabe donde comprar más barato ?
Yo lo compré en motocard Andorra por 2400. Por cierto yo llevo una works -1 i estoy encantado , muy estable a alta velocidad i manejable al mismo tiempo , lo hace todo bien . Por cierto quiero montar el nuevo sram 1x12 eagle i no se que bielas debo pedir , GXP o BB30.
Bueno señores tengo precios de motocard andorra.2339 €con x fusion /2559 con fox y canne creek in line y 2750 co x2. La pregunta del millón ,son precios para recoger en tienda físicamente, luego hay que pasar la aduana. Que te cobran en la aduana de Andorra?
Bueno señores , merece tanto la pena el funcionamiento de este cuadro como para soltar 3200 pavos.El bronson 2 esta en Ltm por 2600€.Con la diferencia hay para unas ruedas. Alguien puede hablar sinceramente de su funcionamiento.Es absorbente o es seco? Tengo una Talboy Ltc ,que va divino ,pero quiero algo más endurero y con ruedas más pequeñas. Alguien puede aportar algo sobre el funcionamiento .Se que pedalea muy bien ,pero a la hora de bajar es colchón o es más bien seca?
Pues yo no creo que merezca la pena pagar eso la verdad.... hay uno en Wallapop por 2.100 que está impoluto en talla m y color verde, me tienta mucho pero paso de pagar eso... has pensando en mirar la Norco Range?
A mi me gusta colchón y llevando el amortiguador con el 25-30% de sag, es un puro colchón, también puedes endurecerla claro, nunca será tan colchón como otras con mas recorrido, pero a mi me sobra. De donde eres? que talla buscas?
La range la estuve esperando 6 meses y me canse porque fue cuando los cuadros se devolvieron por fisuras a la altura del pedalier y me pille el cuadro tallboy Lt.
Si pasas por Zaragoza, tienes una M para probar. Lástima que no estes cerca y seas L, aunque esto último para probar es parecido. Puedes contactar con bicicletas Ruta en Puertollano.
En Motocard si les pagas el 5% del total drl precio. Cojo base 2500. Es decir 150€ de mas i te lo mandan a casita sin rollosde aduanas etc. Yo lo hice asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ups, ahora he visto que eres de Mallorca. Pregunta bien lo de los portes pues.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk