es una pena que una bici que al otro lado del charco cuesto 2900$(el cuadro) y cuando llega aquí venga tan inflada, se pueden ir unos miles de €'s por la cara, casi te dan ganas de organizarte un viaje y eso que te pegas
alksjdlkajdklas que va tio soy un tieso mi coche en su dia costo nuevo 7000 € acelerador y embrague a cable de bicicleta... vamos retro total encima un **** 900 cc 3 cilindros... un cacharro pero no gasta una ****** no rompe y no me cuesta nada de mantener, seguro 120 € impuesto 12 €... vamos con 20 € hago un mes y pico asi tengo mas para gastarme en bicis
http://blog.probikesupply.com/2014/11/18/the-all-new-enduro-ready-ibis-mojo-hd3-review/ Otra review donde explican como reaccionan las dos horquillas y para que estilo de conducción están orientadas, también sale el prototipo de un próximo fox float y alguna que otra cosilla. Por cierto alguien sabe cuando tienen pensado lanzarlas a Europa? Los yankies ya las estan recibiendo
En Alemania parece que el cuadro vale 2900€: http://www.gocycle.de/f.php/shop/go...w/-_Rahmen_mit_FOX_Float_CTD_Adjust_Daempfer/
Portes, importación,etc... Haz la prueba, cómprala por internet y haz que te la manden a tu casa. Ya me contarás por cuanto te sale.
Yo estoy rezando por que llege a España el kit basico con X-fusion!!! a ver si los de KPSport dan precios y lo incluyen!!!
Que bonita todo en negro, se empeñan en ponerle detallitos y la acaban jodiendo.¿ Alguien sabe si se podría quitar las letras de ibis y demás historias? La intención es dejarla como en el video y si no me cojearía la verde, que el azul infantil no me ha convencido
Nadie en españa las ha probado, a no ser que haya cruzado el charco, alli ya las están recibiendo pero no han dado precios internacionales ni fechas, si alguien sabe algo que lo diga. Según cuentan los yankies esta entré la bronson y la nomad, creo que hay un mote que es "bromad", aseguran que sube y baja mejor que la bronson y que es más manejable que la nomad, pero... tendremos que probarla no!?