vale @joanjoan cambiare el título pero creo que parece evidente aunque este escrito que es sarcasmo... Editado el título. Bueno pues eso que lo de"¿siempre un paso por detrás?" Simplemente era una coletilla para abrir el debate de la geometría ya que parece que de repente los 65º han llegado para quedarse y los 67º ya no son enduro y si a esto le sumas que dicen de Ibis, que al ser pequeña como empresa tardan mas en sacar sus creaciones y que como la industria del sector avanza a pasos agigantados, pues cuando han terminado el proyecto pasa a estar obsoleto. Particularmente creo que han acertado en todo y me dan más confianza que muchas de las marcas que van a sprint. Bueno ahora solo queda esperar a saber cuando llegan a España y los precios, mientras seguiremos buscando info por internet(yo por lo menos).
Gracias por el cambio Me dolían los ojos cada vez que lo veia navegando por los foros Creo que ibis esta bien con las bicis que fabrica Quizas sean otras marcas las que necesitan crear la tendencia Saludos
A mi me parece un bicicleton ya lo era la HD y esta HD3 esta muy lograda la geometria es una parte de la bici, no es la bici entera, ademas en este mundo tiene que haber de todo hay quien las prefieren gordas y otros no... jeje.
Las bicis de enduro polivalentes, pensadas para que las puedan aprovechar "los mortales", obviamente son las mas adecuadas para la mayoria de los que estamos aquí..., y esta Ibis HD3 es una buena prueba de ello!!!
ya en la MOJO HD hubo ese problema y rozada con el tubo de sillín... me espero cualquier cosa, y mas con los aros de bocas descomunales que hay ahora.
Juzguen ustedes mismos Y unas con barro, no muy detalladas pero... Yo no lo veo del todo mal, quizás en la parte más baja del básculante este la parte mas justa pero lo demás creo que es efecto óptico