mas chuches para la flaca... Sillin Specialized Toupe gel 143mm. Manetas Campi 11v. Frenos Campi R. Skeleton delantero doble pivote, trasero mono. Y esta foto es para que veáis, que no siempre esta ordenada la cueva... Ahh y el poster que me trajeron de regalo de "sin frenos" (del video club) Ha surgido el primer problema con la bielas... son unas Super record de carbono ultra torque. Es un sistema que lleva dos cazoletas roscadas al cuadro y las bielas tienen un eje hueco que se unen entre sí, mediante un estriado en el centro.. estas se unen con un tornillo allen de 10mm que tiene que ir apretado a tope, el problema es que cuando aprieto, las bielas se pegan demasiado a las cazoletas y rozan... Quizas el ancho de la caja del cuadro sea mas ancho que el largo del eje de las bielas (lo que llaman el factor Q). Si es eso, chungo... Tendria que buscar otras bielas. pero no lo sé aun, he llevado el cuadro y bielas al tendero aver si hay solución. Inconvenientes de montar una bici neoretro (cuadro del 89-90 con un grupo del 2011) Cuando mi tendero me diga algo, reporto noticias... dejo un video porque al igual no me expliqué muy bien.. [video=youtube;1FMMJoF9fEg]http://www.youtube.com/watch?v=1FMMJoF9fEg&feature=player_embedded#![/video]
A esa bici le tendrías que haber montado un Sram Rival en plata, que es el grupo con aspecto más clásico de hoy en día.
Pipol, eso no se dice,.. me ha pasado a mi la semana pasada, que una vez gastado el dinero te digan eso hace que la cabeza eche humo
Yo optaría por Campagnolo Athena, también en plata, que para un neoretro, quedaría bien guapo. Por cierto, Ibiza, ¿has comprobado que las cazoletas sean para Ultra-torque? Porque creo que puede haber diferencias entre Power-torque y Ultra, y a lo mejor de ahí viene el problema del roce...
Ibiza mide el ancho de la caja (lo normal son 68) y si es un poco más ancha deberías escariarla un poco me explico campagnolo tiene un útil destinado a este fin para las bielas ultra y ergo torque para poder ajustar los rodamientos (cazoletas) al ancho de caja y de este modo poder apretar bien las bielas lo que no tengo claro si el oclv en el asiento de la cazoleta es carbono o aluminio para poder frenar los mm que te sobran De todos modos comprueba que las cazoletas sean de las bielas campagnolo súper récord antes de meterte en faena y liarla Por cierto yo también hubiera puesto un Athena 11 plata
No me apetece un montaje clásico, la joyita clásica, es el cuadro. El grupo y componentes buscaba algo de gama alta, calidad, buen peso y sobretodo en negro. Quiero que toda la bici quede en color negro, carbono a la vista y detalles en rojo. comprobado, son super record para ultra torque. gracias! Pues es lo que llevo pensando todo el dia carlos. Rebajar esos milimetros de la caja (seran 2 como mucho), lo que no sabia, es que metodo utilizar, iba a ser una ñapa importante... Como dije antes desde un primer momento el color del grupo tenia q ser negro, me daba igual la marca. Estuve a punto de pillar el grupo completo nuevo de campi centaur (segundo de abajo para arriba) y rondaba los 500e. Pero encontré este de segunda por un buen precio y no lo dude.
Buenas noticias!!!! Me llamo el tendero, problema solucionado. Soy un ansiaviva y monté mal las bielas, llevaban una arandela de presion entre las bielas y la cazoleta y lo puse mal. El tendero las montó como tocaba y ahora van muy finas. Que alegria que tengo! Ahora solo tengo que esperar que me llegue el nucleo de 11v campi, para la ruedas mavic, lo cambiará el tendero también, no la quiero liar mas... Este finde montaré toda la bici, menos la rueda trasera. Ya me llegó el manillar. Por cierto, la parte mas cercana a la potencia es mas plana y ancha (no tan redonda) para que el apoyo de las manos sea mas cómodo, lo que no se, es hasta donde encintar.... Gracias compis! por la ayuda y opiniones.
Con todos los respetos pero me parece que se ha desvirtuado un poco este hilo, después de ver los trabajos que hay páginas atrás me desmoraliza entrar y ver un "vil y mundano carbono". Qué si que será bonito y ligero pero no deja de ser un carbono más.
Yo encintaria el manillar completo, incluso la parte plana, no es tan ancho como para quedarlo sin cinta. Ademas, será más comodo.
Lo que hace el ibiza siempre es para quitarse el sombrero sea carbono, aluminio o acero , ya les gustaria a muchos tener sus manos ( incluido yo ) .
que envidia de grupo!!! ya lo quisiera yo en la mia....... En cuanto al encintado es algo muy personal,segun tus manos y el uso del manillar.Yo en mi caso encinto hasta que faltan cuatro dedos para llegar a la potencia(por eso lo de como tengas las manos....) en ese caso tengo el suficiente trozo sin curvatura para poner las manos en "plano".