bonita la TREK, muy de mi agrado, a disfrutarla y darla pedales p.d.: a mi tambien se me hace raro ver esa disposición del manillar/escaladores, pero si es tu posición pues es LA posición salu2
Ibiza como puedes plantearte no colgar fotos de los proyectos de tus colegas?.....Aunque no sean muy de tu agrado debes deleitarnos con tus trabajos excepcionales........Siempre podemos aprender cosas nuevas y las criticas constructivas siempre pueden ayudarte a evolucionar....Felicidades por la Trek vaya maravilla de carbono.....Salut!!
Chapó Ibiza!!! Preciosa. Como diría el Chavo, le doy mi dies. Por poner un par de pegas: yo pondría potencia, tija y manubrio o todos blancos o todos rojos. Aún así, entiendo la combinación con las ruedas. No desentona para nada. Esta segunda pega sí es más en serio: las luces deben pesar más que la bici!! Con respecto a los pedales: Kapo, eres un purista!!! jajajaj
Bestial, es preciosa, muy buen gusto para conjuntar el cuadro con componentes más modernos. Si la vemos en internet se iría de cabeza al hilo p0rn.
contando el cuadro de carbono,el grupo super record y las ruedas lo demás era poco márgen de error,con pedales de carretera y algo de carbono estarias en menos peso. Pero ya es rizar el rizo y querer gastar dinero. Bajo mi punto de vista está para no tocarla y rodar,rodar,rodar,rodar.
Ha quedado bien. Aunque yo me hubiera quedado en un duraace 7700. Siendo critico el cuadro es bonito pero el carbono no es eterno y 20 años y algunos miles de km no me parece especialmente destinado a darle mucho trote. Pero bueno ya tienes una buena inversion hecha en grupo y ruedas. El peso de 7.8 muy ayudado por las ruedas, tuve un cuadro como ese del que conservo la horquilla (700 gr) y el cuadro no es especialmente ligero. El estudio biomecanico es muy recomendable y a posteriori un cuadro hecho a medida suele acabar siendo la mejor opcion. A disfrutarla y hacer kms. salu2
Gracias muchachos una vez mas! Disculpar la demora en contestar, no tengo ni media hora libre para dedicarle al foro...:crybaby Gymly pues si me da tiempo sacaré algunas fotos de las bicis terminadas, ahora mismo no tengo tiempo de hacer reportajes paso a paso. Marty totalmente de acuerdo! mi idea era poner las tres cosas con la linea roja (gama TEAM) en vez de blanco(gama PRO la mas básica) pero es que era mucho mas caro y la potencia ya la habia pedido. Y si, las luces son un trasto pero muy potentes, pa que me vean:saltarin
A esta GT LTS-2 le hice una puesta a punto y lavado de cara importante. Desmontada por completo, limpieza con gasolina, disolvente pulverizado y detergente a todas las piezas (similar a la de las manetas campagnolo) . Engrasado de bujes, eje, dirección. Pulido del cuadro y vasculantes. Pegatinas nuevas GT + RedBull. Cables y fundas nuevas. Zapatas nuevas, v-brake delante., canti detrás. Cambie la potencia por una mas corta ya que la bici es una talla mas grande que la que tiene el dueño, tambien la tija, sillin, pedales, puños, cubiertas y camaras y le quite los acoples del manillar.
Una btt clásica innovadora y revolucionaria en su momento, ahora jubilada, solo rueda por la ciudad...
Mítica y chulísima...dile a tu amigo que se busque una Girvin, que el que se la ponga a punto ya lo tiene!
No es mia, me trajeron para hacerle un full service y acepte encantado. En una semana estaba lista. Al dueño (51), se la regalo su amejor amigo hace 16 años (con un año de uso) y la tiene desde entonces, 5 años en Alemania y los ultimos 11 en Sta. Eularia, Ibiza. Cuando la vio terminada casi se le salta un lagrimon.. ha quedado muy contento. Mision cumplida!
Lo de las pegatinas es un sacrilegio muy gordo, supongo que habrá sido idea del dueño pq no pega nada con tu forma de tratar a las bicis clásicas. como siempre GOOD JOB!
Os dejo unas fotos de la nueva fija que monté para un colega. Horquilla de carbono, potencia thomson, manillar nitto y mas cositas.. Gracias al manillar de doble altura conseguimos una postura muy comoda sin perder la agresividad del slooping negativo.
Pues...para mi gusto, le sobra el color matching de bielas/llantas , e incluso las llantas de perfil. (Que gustazo ponerle pegas a algo que monta este tío, con lo que lo ódio! ) Fuera coñas, seguro que tu amigo está encantado.
No nos intentes vender la moto que sabes lo que se opina or estos lares de meterle un doble altura a algo con slooping negativo... jajajajajajajajaja que cuadro es?