Jajajja vengaaa hacer leña del arbol caído que es gratis! ! Pues mi compi esta que no caga. Y no me escuendo, cuando pueda me montaré un afinity lowpro con manillar de doble altura para mi! Si no preguntarle a Rafael... Diiiigan lo que digan, Diiiigan lo que digan, Los demaas...
Di que sí, + 1 a manillar de doble altura en cuadros con sloop negativo.......si critican es que vas por el buen camino .
Esto es lo de siempre! opiniones personales y gustos personales, no voy de nazi con lo del manillar pero es el pero más grande que le pongo ya que el tema de los colores y los perfiles baratunos esta muy trillado jajaja si lo que importa es que al dueño le mole y sobretodo que la use!
Hoy ojeando milanuncios me encontre algo que despertó mi curiosidad, de que me sonará??...:rasca:rasca http://www.milanuncios.com/bicicletas/fixi-de-cuadro-gt-101370085.htm
hoder, la descripción tela.. y esto, un timo, o es que realmente el que se la compró a Ibiza se la está vendiendo a un precio combersable ¿¿
He visto todo el post del tiron , menudo artista estas hecho. No me imagino como debe de ser tu casa de grande para meter todas las bicis, herramientas y piezas sueltas. Estoy a la espera de nuevos proyectos. Enhorabuena
Buenas noches señores! Hace 6 meses que no hago acto de presencia, las razones, muchas... Algunas de ellas, un verano demoledor a una media de 15 h diarias de trabajo. Ademas me he volcado de lleno a la bici de montaña (con nueva montura por cierto..) y la carretera, los pocos ratos libres que tengo los uso para entrenar. Estoy haciendo una media de 200kms semanales entre las dos modalidades. "La cueva" la tengo un poco abandonada. Han salido algunas bicis pero ninguna a destacar. Con respecto al proyecto de la "dementor" me ha llegado el kit de correa,plato y piño. Los acabados son de pelicula. He reformado y adaptado el cuadro y ya instalada la direccion por correa. Va muuuu fina, ni yo me lo creo. En estos dias entra en fase de arenado, pintado, etc.. Cuando pueda pondre unas fotos. Contento de volver al lio y sin mas, les mando un gran saludo a todos!
Gracias compañeros!! subo unas fotos del cambio de punteras. corte las originales, metí la correa en el triángulo trasero derecho, presente las punteras horizontales, las nivele y luego le di un par de puntadas para solo fijarlas, porque luego se monta la rueda y se centra con el cuadro haciendo pequeñas palancas sobre las punteras, una vez centrada, quito la rueda y refuerzo las soldaduras. Luego subiré fotos de la transmicion montada... Videos no se puede subir verdad? Cualquier consulta ya sabeis...
Me da pena ese Mentor porque estaba genial, pero viendo tus otros trabajos te doy mi voto de confianza. Tema punteras, ¿no habría sido mejor desoldar antes que cortar? Por lo que se ve al cortar te llevaste la terminación de los tirantes y las vainas, ¿cómo rellenas eso luego, a base de latón simplemente?
Me alegro de tu bienvenida de nuevo en el foro, cuelga alguna foto de tu classic a mtb que seguro que debe ser una obra de arte!!!
Las punteras horizontales son mas grandes y mas largas q las originales, por esa razon he tenido que cortar unos 5 o 6mm de las vainas. El hueco lo relleno luego con electrodo, ya me gustaria saber y tener soldadora de laton...
Has corregido el ángulo de vainas y tirantes para subir el pedalier o van montadas igual que las otras punteras?