lo que dice peoplehater... ya sabes soldar, pues ahora tb vas a saber radiar yo ando en ello, me estoy fabricando un útil para centrar llantas :S
Ya tengo el cuadro en mis manos, el pintor la ha dejado niquelada, por 100 cuadro mas horquilla, cada vez que pienso en los 60 que me gaste en los sprays y el tiempo que perdí...:wall, pero bueno, de todo se aprende. El color es negro metalizado con pigmentos azules y plateados, es el que lleva de serie el Ford Fiesta Sport. Esperare un par de días para montarla, ya que debe endurecer bien la pintura. Aqui esta la puntera toda pintada, tengo que quitar la cinta de carrocero. Por precaucion use un bisturi para cortar la pintura. Aquí ya están limpias Lo de las ruedas: La delantera de 650 descartado, serán las dos 700. Me han pasado varios precios y lo de comprar todo por separado también descartado, ya que se me va de presupuesto, lo de aprender a radiar me causa mucha curiosidad y lo tengo en cuenta para mas adelante... intentare por lo menos que la delantera sea radial.
Daparapajote! Un resultado cojonudo. Me atrevo a decir que es la reconversión de cuadro más lograda del foro.
¡Hacendado me hallo! ¡Muy profesional! [video=youtube;pS47YzSIgVA]http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA[/video]
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS! Por la buena onda y los comentarios. Ludovic mañana la cuelgo que no le hice ninguna todavía.
¡¡Bestial Ibiza fixed gear!! No habia entrado en el hilo y lo he visto todo entero de golpe. Me ha encantado todo, hasta la primera blanca. Lo de las punteras... no tiene nombre, acojonante.
Fotos del cuadro completo sin montar Ya he comprado las cubiertas para la GT. Consegui en una tienda local unas 700x40c, Kenda por 20 pavos las dos! La rueda delantera entro por los pelos, casi rosa la horquilla.(foto) Y la cadena Sunrace la leche, por la parte de fuera es plana y por dentro hace la forma del eslabón (8,30) Las llantas me hubiese gustado ponerle una negras, pero no se puede... reciclo las blancas de la peugeot y a las pistas! .
Me gusta mucho como ha quedado la GT, pero te ha faltado una vista general de la bici. Las llantas podrías haber aprovechado para pintarlas cuando pintaste el cuadro.
***** que pasada me lo pongo en favoritos, tu gt me va a servir de inspiracion para mi proyecto y lo del pintor tomo nota,que por ahorrarme 4 duros no me pase lo mismo