podrias poner donde has comprado los neumáticos? me interesan EDITO: Acabo de ver que las compraste en tienda local... podrías poner el modelo por lo menos?
Kenda Kourier 700x40c mira por la web haber si los encuentras, si no me lo dices, y te compro un par en la tienda y te los envio por correos, sin problemas. Un saludo. Edito: Estas estan wapisimas, las acabo de encontrar :wall http://www.amazon.co.uk/Bronx-700c-Hybrid-Bicycle-BR355/dp/B003JAK95Y/ref=pd_sim_sbs_sg_7
Lo que no entiendo es como te caben las ruedas de 700 sin cambiar nada, en la otra ya se le ve justa. Es por el neumático o por el tipo de llanta ?
Muy buenas Quiero recomendar a los usuarios de ipad que se descarguen la aplicación Cyclepedia, es una pasada realmente. Mucha información sobre historia, fabricantes, excelentes fotos y vídeos de cientos de modelos de bicicletas a un precio de risa, he grabado un video a modo de presentación/introducción de la aplicación. Un saludo. [video=youtube;4-57tpZGgLI]http://www.youtube.com/watch?v=4-57tpZGgLI[/video]
***** y yo que tenia el hilo abandonado pensando que iban a ser todas las bicis blancas... xD Enhorabuena por el trabajo, un resultado MUY profesional. Si vas a seguir dandole a la soldadura te recomiendo que te des una vuelta por el blog de ciclos noviciado. No dan la informacion demasiado detallada (supongo que para no hacerse muy pesados) pero si que explican mas o menos como han ido empezando ellos y puede que cojas buenas ideas
Estoy buscando una flaca bien clásica, Zeus, Colnago, Contini, etc... (obviamente con racores por un tuvo) tengo un par en el punto de mira, pido vuestras opiniones y concejos. Tambien puede ser solo el conjunto de cuadro horquilla, no es necesario que sea la bici completa. Pondre un anuncio en compra-venta tambien.. Mas abajo las fotos de las posibles víctimas. Si saben de alguna clásica a buen precio (mas o menos 100€ o las mejores web donde buscar, manden foto e info por favor. Gracias muchachos! Una colnago con componentes zeus Una zeleris preciosa
Colnago, pero mantenle las pegatinas. Y en respecto a tu bici blanca para mi opinion esta bastante mas guapa que la peugeot! a parte q no soy muy de marcas gabachas esta muy bien el trabajo que hiciste!
Es por cambiar, ya que la Peugeot es fillet, Quiero probar haber si puedo hacer algo bicolor o cromado con los racores y alguna puntera especial. PD: Me arrebataron la colnago!!! El Tio me la vendía x 100 y dice que uno le ofreció 190€, me llamo para decirme que si yo pagaba lo mismo me la quedaba yo, porque le había llamado antes, y le dije que A ROBAR A LOS CAMINOS!
Muy buenas Un colega me ha vendido un juego de ruedas de segunda mano en excelente estado, parecido a lo que yo queria. Consegui un manillar de una bici de paseo, le corte 10cm de c/lado, lo inverti y le puse una cinta de manillar simil piel de la marca DEDA y he podido terminar de montar la bici. Me gustaria cuando pueda cambiar el sillin, plato y bielas (unas Campy de 165).
Te ha quedado preciosa. Muy elegante y clásica. En cuanto le cambies las bielas y pongas un plato algo más grande... Enhorabuena por el resultado. ¿Vas a ponerle calcas? Creo que algo discreto, como la marca en letras finas blancas o incluso un panel blanco con las letras en negro, le quedarían muy bien. Y ya si puedes currarte un headbadge personalizado...
Gracias tio! El plato me queda un pelin corto ( es 42) tengo en vista un campagnolo nuevo de 46 presioso x 35€, lo que no consigo es encontrar unas bielas de 165 clasicas.. Aparte no la quiero liar con la medida de los agujeros que no se muy bien como va eso. Las calcas diseñe unas personales, son pequeñas solo para el tubo horizontal, aver cuando me las entregan.. Por cierto que es un headbadge?
El headbadge es el escudo que se pone en la pipa de la dirección. Tipo esto: Y me suena que hay una chica que los hace por encargo. Pregunta al forero Pplucena que creo que se hizo uno.