Mirate las bielas, BLB Pista Vera, son rollo clásico, de cierta calidad y estan por los 85€ nuevas, bielas y plato.
Muchas gracias muchachos por todos los buenos comentarios! Es un gran elogio que tios que llevan miles de mensajes escritos en este foro, se fijen en el trabajo de un novato y me den ánimos para seguir. Menudo vicio en el que me he metido... Ya tengo en mente los próximos proyectos, espero poder lograrlos sin que la jefa me eche de casa.. Tomo nota del headbadge, me ha molado. Un fuerte saludo a todos!
ahora si que si compañero! has rizado el rizo, mi sincera enhorabuena, algun dato que aportar sobre las llantas, marca modelo etc? son precisamente esa estética las que busco
Por ponerle un pero, y es algo que ya noté cuando presentaste el cuadro terminado, es que las punteras no son horizontales, con lo cual, al echar la rueda hacia atrás, el cuadro bajará levemente. Funcionalmente no creo que afecte, pero se ve un pelín extraño.
+ 1 me di cuenta una vez soldadas! No se si tengo que re diseñar las punteras o soldarlas en otro ángulo... Gracias por las criticas constructivas!
Evidentemente. La mayoría de cuadros de carretera clásicos transformados a piñón fijo (sin cambiar punteras), tienen esa inclinación en las mismas. Pero ya que cortas y sueldas, lo suyo sería dejarlas perfectas. De todas maneras, como ya dije, el trabajo es impresionante y el resultado cojonudo.
Estas las dejare así, pero la próxima queda horizontal fijo! Tengo que conseguir un cuadro clásico con racores para empezar con las nuevas punteras. Tengo en mente un diseño de las mismas acorde con el toque vintage que dan los racores. A ver si alguien me ayuda a conseguir uno que no este muy caro, ya que además le tendré que sumar Los gastos de envio a la isla. Charlichin tu mete caña, no te cortes, que así uno aprende a superarse. Un saludo!
Te ha quedado increible....casi todos los proyectos me gustan pero éste el muy cool. Ya te han preguntado por la ruedas...cuales son?
Las ruedas me las vendió un colega de segunda, le preguntare por la marca de los aros. Los bujes son los dos novatec, el delantero 32h y el trasero 36h, con rodamientos sellados. Lo que no se es si las compro así armadas, o pido que se las monten. Lo que les puedo pasar es el presupuesto que me hicieron los de FIXIDIXI, por las ruedas que yo quería exactamente y no puede comprar porque no me llagaba la pasta. Bujes condor trasero 32h 45€ Delantero 32h 40€ llantas mavic ma3 (preciosas de perfil extra bajo) - 25€ cada llanta radios apis inox 0,35 cada radio 22,4€ montajes 2 ruedas (25*2 la delantera radial) 50€ piñon (14-18t) 15€ lockring 8€ total:230,4€ No se si es caro o que, pero me montaban la rueda a mi gusto... Por ahora me conformo con estas, para la próxima flaca clásica seguro que las pillo.