Jajajss suele pasar eso mucho…. Yo tengo una F10, que pinte el cuadro en airbrush custom, y algún q otro colega le dice la CHINARELLO, jejeje, pero bueno esto es como todo…… yo sé lo que llevo, lo q opinen fuera me la trae al pairo. saludos.-
ya sobre todo a muchos,siempre pasa igual que uno no pueda o no quiera comprar cierto material no significa que los demas que lo tienen es chino,o es criticable por tirar el dinero en eso. yo se lo que compro y lo que tengo,se si vale la pena o no a un a si me lo gasto en lo que me da la ga.................... yo tengo varias juegos de ruedas de palos,el otro dia uno me comento que tal funcionan etc,,,me dijo pues es un robo, vaya mier,,,,,da y fui claro,le dije contestame si o no si costasen 1000€ las comprarias mmmmm y me dicho que si jajajaja
un conocido se a pillado una de 11v para un sram de 12v tienen los mismos dientes la roldana y tal dice que valn igual, ¿alguien sabe algo?
Creo que algunos modelos son para 11 y 12v, el Sram red/axs es para 12, pero vale para red etap de 11v, por ejemplo. https://www.ceramicspeed.com/en/cycling/shop/oversized-pulley-wheel-systems
El modelo de sram AXS de 12v es específico, no tiene nada que ver con el de 11, en los videos de montaje, se pueden ver las diferencias. Un saludo