Pues hoy lo he estrenado y en principio me parece fabuloso, tengo un 830, comparado con este en cuanto a visión no hay color, el 800 le gana por mucho, navegación ni idea porque no la he puesto y apenas la uso, luego la App es muy muy completa y fácil de usar , de momento muy contento .
Buenas, Bueno, pues ya le he encontrado el primer fallo al cacharro, o al menos esos campos yo no los encuentro. El caso es que el entrenador me pasó una serie de campos para las series de torque y resulta que es de garmin y en este no están ni aparecen. Alguien sabría cómo ponerlas? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis si marca la las velocidades con el sram 12v como los garmin? Estoy por comprarlo para cambiar el 530, me falta pantalla, la edad . Apreta valent
He visto varios reviews pero no me acaba de convencer. Tiene poca batería y el tema entrenos no lo veo claro. A parte la edad manda y necesito pantalla . El karoo2 tiene buena pinta y buen precio, pero no estoy seguro. Apreta valent
Recibido. Lo primero que ves es la pantalla y sus grandes números . Actualizado a la 1.40 parece bastante fluido. Ahora toca configurar pantallas y este finde a probarlo. Apreta valent
Yo estoy encantado , no soy de navegar salvo en muy contadas ocasiones, y todo me va súper fluido , batería brutal , pantallas con números como quieras y una App súper completa , llevaba con garmin siempre y me costó decidirme para dejarlo y no me arrepiento , espero que siga todo así .
Lo hace solo , tan solo ve actualizando cuando te lo vaya preguntando, lo hace siempre que hagas un máximo , al menos a mí lo ha hecho así
Hola, un par de dudas - en tema de mapas se pueden meter mapas openstreetmap, topohispania...etc alguien que lo haya usado para navegar con mtb y gravel que tal va? - es compatible con los cambios shimano y sram? Gracias Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, de mapas ni idea porque apenas lo uso, con sram si puedes sincronizarlo, lo que no hace aunque es una chorrada es pitar cuando llegas al ultimo piñon.
Hoy 800 estrenado, a nivel visual que era lo que buscaba no hay color con el garmin 530 que tenía. En cuanto a exactitud por mi, muy bien, ha clavado el desnivel positivo. La pantalla se queda un poco justa de brillo, pero con la batería que tiene he subido el brillo un poco y perfecto. Tema GPS he puesto preciso y bien, no se si gasta más batería o no. A seguir investigando. Apreta valent
Yo también lo llevo grandes , vendí mi 830 porque solo podía poner 3 campos en pantalla, ahora llevo 6. Por cierto no le pones la protección que trae ??