IGS800

Tema en 'GPS' iniciado por ciclistik, 2 May 2024.

1. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    no, lo devolví a Aliexpress tenia 3 meses y antes de que se me acabaran solicite la devolucion, he de decir que me gustaba, aunque habia varias cosas que no me convencian y no sabia si las solcuionarian con actualizaciones y no me quise arriesgar.
    La pagina del perfil de elevacion no valia para nada, los mapas tenian los trazos de caminos y sendas muy finos y no se veian bien, ademas de ser una cartografia pobre, en la pantalla del iclimb los numeros que indicaban la pendiente casi ni se veian, los avisos de beber comer eran breves y casi ni se oian, sin embargo las notificaciones de mensajes se repetian muchisimas veces los mismos, y no tenia avisos de correos electronicos.
    Vamos ningun fallo grave grave pero si una suma de fallos que no sabias si los solucionarian y estaba a tiempo para devolverlo, ya he tenido m muchos gps que me han medio convencido y al final los he acabado malvendiendo y no queria que me pasara lo mismo con este

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes! Después de leer vuestros comentarios, creo que llega el turno de jubilar mi 520 y el candidato es el Igs800. Pido disculpas si alguien se ofende, pero sabéis de alguna wed que lo tenga a buen precio??? Lo más barato que he encontrado es 330€! Gracias!!

3. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hispano Racing lo tenía a 300 que lo compre yo a ese precio allí

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo del iclimb pro como funciona exactamente? Alguien me lo explica? Hay que activarlo en algún sitio o algo.... Se supone que es que te marca la pendiente cuando viene una subida y te pone el principio y el final etc.... Como va exactamente? En la foto esa sacada de un vídeo se ve cómo marca en principio y el fin pero yo en el mío no sé dónde está eso?[​IMG]

5. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Tienes que seguir un track para que te salte el iClimb

6. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Me lo había imaginado jajajaj

7. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En un mes no han sacado ninguna actualización y no será por que no tenga fallos.

8. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo estoy muy contento con el, lo de la batería es un espectáculo

9. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    La batería dura mucho, pero hay cositas que si no las mejoran no me termine de encajar. También miro la competencia y no hay nada que me llame la atención.

10. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por precio y prestaciones, antes apostaría por el Coros Dura. Lo digo yo teniendo el IGS 630, conste en acta. Y culaquiera de los Wahoos por calidad precio también valen más la pena.

11. mutri85

mutri85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    TIo

Es horrible la estética; acaban de poner pantalla de resumen vueltas: Vale que el openmaps es flojo pero igs800 tiene pintaza para entrenos, series , pantallas etc. Pijadas como segmentos no tienen utilidad (a mi modo de ver el ciclismo). Si mejoran la cartografía 10/10.
    El estado de entreno y recu está fenomenal. Tienen un buen punto de partida a poco que mejoren desbancaran a alguno grande. De hecho si este mundo no estuviese lleno de prejuicios y clasismos ya tendríamos mas mercado y opciones.

12. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Supongo que dependerá de lo que busques. Por ejemplo, a mí la estética me da igual. Busco eficiencia y prestaciones.
    Yo estoy pensando en jubilar mi 630 para pillar un Wahoo o el Coros Dura, si acaban de mejorarlo un poco, porque por ejemplo los perfiles de elevación con el iClimb que dan los IGS (el 800 incluido) son horribles. En muchos casos te tira una línia recta del punto de inicio al de final sin tener en cuenta todas las variaciones de desnivel intermedias. Y cuando no, coloca algún punto pero nunca significativo. He estado haciendo zona de toboganes y el IGS marcando desnivel constante.
    El Wahoo, por ejemplo, lo marca muy fino e incluso encima del mapa y, sobre todo, sin tener que estar cargando el track cada vez. Eso es un puntazo muy a favor y ahí sí que no acepto lo contrario. xD

Yo no uso las funciones de vueltas. Para el uso que busco yo, me sobran totalmente. No las he usado ni una sola vez en el año y medio que llevo usando el dispositivo. No sé como funcionan en los otros dispositivos, la verdad.

Lo que sí quiero usar son los segmentos de Strava, porque me gusta competir contra la gente que conozco para ver quien tira más y me motiva a seguir mejorando. Pero entiendo que a ti no te interese.

Como dije al inicio, supongo que si buscas alguna cosa concreta, a lo mejor vale la pena el IGS, pero por calidad/precio y prestaciones en general, sigo pensando que son mejores opciones los Wahoo o el Coros. No meto los Garmin en el saco por el precio.

Última edición: 25 Oct 2024
  13. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    El nuevo Wahoo tiene una pinta muy pero que muy buena.
    El IGS800 es un GPS bonito y con potencial, pero no está terminado y al paso que vamos nunca lo estará.

14. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo tengo un amigo que ha devuelto 2 wahoo por problemas..... Espero que el 3 le vaya bien. Es un bien cacharro está claro

15. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues que bajón, creía que Wahoo funcionaba mejor, creo que volveré a Garmin, más caro y con sus defectos también pero al final son mucho mejor.
    Habrá que estar atentos al nuevo Wahoo, pero le voy a dar tiempo haber cómo funciona.

16. Gormitti

Gormitti Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    También he valorado la compra del IGSPORT800, por estética y tamaño de pantalla, así como la cantidad de datos que, en teoría, ofrece al usuario. Pero es un producto "chino", sin pasar los controles de calidad de otras marcas, y pongo en duda, aunque desde el desconocimiento, que se vayan a implementar esas actualizaciones de funciones que, por ejemplo Garmin o Wahoo, ya ofrecen en sus últimos dispositivos. Mi conclusión es la de siempre "nadie da duros a cuatro pesetas", y menos los chinos. Creo que muchos nos ilusionamos al principio con este dispositivo, pero en realidad tienes muchas lagunas.

17. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues yo estoy encantado... Solo puedo decir eso, se me jodió el Garmin y pille este y de momento perfecto la pantalla autónomia y demás es espectacular

18. Gormitti

Gormitti Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hay post de Bicilab en este hilo que hace un análisis muy detallado del dispositivo, con lo bueno y lo malo, y en mi balanza, lo malo hace que me decante por otra marca, posiblemente el Garmin 540. La funcionalidad iClimbPro en tiempo real a mí me parece, por la zona donde vivo, un plus. Aquí todo son repechos, y saber por dónde te mueves es importante para gestionar tus fuerzas. Integrar en Garmin Connect los datos deportivos y de salud también se convierte para mí en algo relevante.

Y mira que he visto videos y análisis del IGP800 y te queda esa cosa del buen dispositivo que podrían hacer si cuidasen más la actualización y corrección de software atendiendo al feedback con el cliente. Con eso me refiero a que "lo chino es chino".

19. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Correcto, lo chino es chino, ya han actualizado alguna cosa démosle tiempo ,,, tienen detrás un buen icono como Frome y si atienden a las exigencias de los clientes seguro que lo hacen bien. Cuando los chinos van por todas van en serio . A ver qué hacen

20. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Alguien me sabría decir que es esto exactamente? IMG_20241030_093245.jpg

Compartir esta página