Buenas buenas... De vuelta ya en Madrid y con un sueño impresionante voy a intentar sintetizar mi cronica en una frase: "El alcohol y la competicion ciclista son incompatibles" Doy las gracias por haber llegado a meta. El tiempo me da lo mismo y la posicion... pues como que menos. Tarde poco mas de 5 horas y posicion... el 140 o por ahi. Pero aun asi.... quede delante del RAPIER, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ 8) 8) 8)
**** klyde tio nos abandonas para petar por otros lares... Con la de karakoles ke habia en la pinilla..... faltabas tu mamon....
Bueno, pues nosotros tambien acabamos de llegar a la Mancha. He de decir que la ruta del año pasado fue excesivamente tecnica y que para la de este año debi llevarme la bicicleta de ciclocross. Una marcha de mtb que hace un güevo de asfalto ....... y pistas, y pistas, y pistas, y una microtrialera ........ Pero ese es mi punto de vista. La organizacion genial, avituallamientos perfectos, con todo y en buen estado de temperatura. Como el año pasado. Llegamos el viernes y recogimos los dorsales y ya el primer cachondeo: dorsal 68, ****!!! por que poco ..... Alli charle unos minutillos con Rapier y ...... estaba vestido !!!! 8) El sabado madrugon para salir. Coincido en el parking con Joseba Leon, el que ganó el año pasado y este año gana el circuito Orbea. La salida es muy puntual y coincido con los seres de mi peña que este año la asistencia es mas baja. Al final pregunte y sobre unos 450 (no llego a creermelo al 100%). Salgo y decido que es un dia para disfrutar de Cazorla. No voy a tirar. Y de repente, creo que encuentro la rueda buena :twisted: :twisted: :twisted: me pongo a subir la primera subida adelantando a gente y trozos de la subida a plato grande. Una vez que he calentado decido bajar un poco el ritmo. Por culpa de un señor, que se pico conmigo en una bajada y se me cayo delante decido que las tonterias se acaban, paso de hacer el indio y paro en el primer avituallamiento. Mi sorpresa es cuando miro a los que bajan hacia el control y me encuentro a Pepe, que despues de muchos meses parece empezar a encontrarse bien. Compañero de fatigas, vamos tranquilamente para adelante?? de acuerdo. Asi nos dirigmos a Quesada para inciar la subida por asfalto :evil: bastante larga. Vamos mas o menos bien, recogiendo cadaveres, pero sin forzar en ningun momento. Nos acompaña un chaval de Cordoba y una chica (no se como se llama) que ganó en Sierra Nevada y a la postre terminaria ganando tambien en Cazorla (el año anterior tambien ganó). Hacemos la subida facilmente hasta el segundo avituallamiento cuando veo a Pepe pensando en los teletubis. Entonces le levanto la cara y le digo que coma y beba que nos vamos para arriba los dos como en los buenos tiempos. Pero los dos juntos. Me dice que tire yo que el esta empezando a sentirse mal por la inactividad. Bueno tiro para arriba con los mismos compañeros de antes y cuando pasamos a unos domingueros nos gritan la posicion: 51. Bueno no esta mal. Con un poco de suerte me haga un top 50. Sigo la subida por pista con muy buenas sensaciones y entonces entramos en una zona de subida superchunga. Pongo un pie en el suelo y .... ****!!! el Rapier con la bici del ramal. Le acompaño unos metros y sigo para arriba. No me encuentro muy bien ahora. Y entonces ......... la trialera. Yiiiiuuuuujuuuuu!!! para abajo como un torpedo, adelanto a mucha gente ya que solo pongo un pie en una curva un poco chunga. La bajadita me encanta, si puediera subirla y bajarla otra vez :roll: . Ultimo avituallamiento, ****, que bien, se ve el pueblo. Quedan 15 km de bajada por pistas. Bueno para abajo!!! y entonces es cuando me quedo enganchado. Tengo unos tirones dolorosisimos. Nunca habia tenido un malestar tan ******. Me cago en la leche. Tengo que pararme y estirar. Entonces me quedo enganchado peor todavia. Y la gente pasando. ******, ******, ******. Al final me monto en la bici y tiro para abajo como buenamente puedo. Llego a meta tras hacer el tonto por el circuito de motocros. Al final posicion 78 en 4:28. El resto de los saltamontes mtb van entrando con cuentagotas. Al final los cinco entramos en la primera mitad del peloton. Aqui hay unas fotillos.
Angelo, una pregunta... Le puedes preguntar a "Antonio el Bandolero" si era él la persona que se cayó al final en el único charco que tenia la ruta? jajajaja Es q me dá que coincidí con él al final de la marcha.
jajajajajaj, si que se pego una leche, pero fue en la primera baja, la de las rodadas de los coches. Y anda que no ha tenido cachondeo el pobre ...
rapier dijo.. haciéndole la cubierta una bonita raja de 2 cm, lo cual invalidaba el poner una cámara... bueno hay algunos previsores que llevan parches màs anchos , tipo rueda de camiòn, se pegan con disoluciòn por dentro de la cubierta, se le pone la càmara y a correr .....pero en bici! saludos ceci
V CIRCUITO ORBEA AVENTURA II CAZORLA BIKE MARATON, 11 de junio de 2005. Distancia: 68 Km CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL -------------------------------------------------------------------------------- Pto Dorsal Nombre Sx PtoCat Tiempo Km/h Club 1 298 Emilio Castilla Mancilla SENM- 1 3:04:28 22,1 Dr BIKE GRANADA CD 2 180 Ignacio Morón González SENM- 2 a 0:00:56 22,0 FUNDACION CAJA RURAL-SPIN 3 2 Juan José Simón Molla SENM- 3 a 0:12:19 20,7 MONDRAKER 4 1 Joseba León Gutiérrez SENM- 4 a 0:16:27 20,3 CICLOS MAESTRE 5 169 Antonio Melero Romero VETAM- 1 a 0:18:17 20,1 6 237 Juan Carlos Romero Rodríguez SENM- 5 a 0:18:53 20,0 CD CICLOS CABELLO 7 209 Antonio Pérez Martínez VETBM- 1 a 0:20:09 19,9 ............................................................................. 16 103 Juan Fernández Martín VETAM- 2 a 0:36:31 18,4 17 139 Gustavo Higueras Nieto VETAM- 3 a 0:37:01 18,4 LLAMAMELOCO.COM 18 109 Antonio Gamez Higueras VETAM- 4 0:38:17 18,3 LLAMAMELOCO.COM 19 123 J. Antonio Glez Berenguer-Hurtado VETBM- 2 a 0:39:47 18,2 gdc Luis Valtueña ............................................................................... 22 27 Juan Ramón Arrabalin Alcoholado VETBM- 3 a 0:40:38 18,1 ............................................................................... 77 188 Mercedes Olivares Galera F- 1 FEM- 1 a 1:24:34 15,1 ........................................................................... 102 292 Marketa Zenková F- 2 FEM- 2 a 1:39:43 14,3 .............................................................................. 121 101 Rosa Fernández Lozano F- 3 FEM- 3 a 1:51:18 13,8 PEDAL MOTO ................................................................ 233 300 Alfonso Ruíz Espadas VETAM- 58 a 3:54:02 9,75 http://www.extremsport.es/clasificaciones/rescazorla05.htm saludos ceci
Buenos dias a todos. Angel, ya veo que se te dio bien, porque hacer un 78 de 450 no esta nada mal. enhorabuena y dile a pepe que entrene mas. ¿y el recorrido? me da la impresion, por lo que contais de que no fue nada del otro jueves. Ah¡ y dile a Antonio bandolero que se cuide esa rodilla que no tiene muy buen aspecto. Saludos.
Hola, Pepe, solo puedo destacar del recorrido, una trialera al final, bastante chula. Luego vemos el track, fale??
angelo, que **** hacemos para los calambres, pues iva super hidratado, boikatizado, mineralizado y no se que mas, como SuperRatón y aún asi, aparecierón. :evil: Estasmos sembrando por tos laos Mancha Power = Saltamontes.
Luego le echamos un vistazo al track, que tengo curiosidad de ver por donde os han metido este año. Nosotros estuvimos un grupo de fatigas en bogarra. Antonio no pudo venirse porque se tuvo que ir de entierro. Asi que hicimos una ruta no muy dura. Subimos al balcon del cielo, por la dehesa del val y luego bajamos hasta la carretera de peñascosa para luego volver a la dehesa y a bogarra de nuevo. Luego subinos a la casa de Potoco y no dimo un SUPER BAÑO en la presa que hay al lado. Despues, y ya con la mente fresca por el remojon de agua gelida, bajamos por la senda de potoco a Bogarra. Al final, comida en la Atalaya con cubatas incluidos, etc, etc. Coincidimos con matoque y un grupo de chinchillanos que habian hecho tambien una ruta por el padrastro y estuvimos un rato con ellos. Y a las cinco de la tarde, vuelta a casa. Martinez: yo respecto a lo del calambres creo que, aunque parezca que no creo en la ciencia, Aparecen sencillamente cuando se le pide al cuerpo algo para lo que no esta preparado. si solo dependiera de estar bien hidratado y alimentado, podriamos hacer rutas de 200 o 300 kms. solo con comer y beber sin parar. Yo creo que para que no aparezcan en una ruta de por ejemplo 80 kms. a tope, deberiamos haber entrenado antes en rutas de los mismos kms. y a la misma intensidad hasta que el cuerpo se hubiera acostumbrado.
Buenas pepe Fat, al banco del cielo me subio Damial Sevilla el año pasado, jeje. Usea que ó levando un poco el pie ó entreno a to ***** pa aconstumbrarme. :scratch
Efectivamente martinez en mi modesta opinion creo que se trata de eso. De acostumbrar al cuerpo para lo que se le va a pedir. Ni mas ni menos. Y cuando no es asi, o sea, cuando le metes caña sin estar preparado, es cuando aparecen los calambres, tirones, etc, etc.
bueno pepe fat tienes razòn en estar preparado, y el tema de no ir a tope pero dices si solo dependiera de estar bien hidratado y alimentado, podriamos hacer rutas de 200 o 300 kms. solo con comer y beber sin parar pero entonces còmo explicas que pràcticamente no me dieran calambres en el RXT con una ruta de 180km y antes la nataciòn 3,6 km y despuès la maratòn cross de 42,2 km ! soy propenso a los calambres, nunca habìa hecho esa distancia en MTB,en los primeros 90km a pesar de un pinchazo, llevaba media de 20km/h y llevaba sin hacer la maratòn completa màs de 10 años ,ya sabes que soy un señor mayor ,57 tacos y que al dìa siguiente estaba como una rosa podìa bajar escaleras sin problemas.. http://www.intern-e-t.com/clubMB/RXT2005.htm saludos ceci
Estas hecho un fiera¡¡¡¡¡ Ya sabes que la excepcion confirma la regla :wink: De todas formas, me imagino que para superar esa prueba SUPER DURISIMA tendrias que estar preparado haciendo algun entrenamiento de dureza parecida. Porque ese estado de forma no creo que se consiga haciendo rutas de domingo a domingo. Enhorabuena y adelante.
gracias pepe-fat, bueno, pero yo no entreno màs de 35 h al mes como mucho y llevo compitiendo ùltimamente sòlo un año y 3 meses ,desde abril 2004 y de esas 35h la mayor cantidad son de MTB unas 20 h al mes 4-5 h en una ruta a la semana que son de sàbado a sàbado... luego 3h de nataciòn a la semana y una media horita de carrera a la semana como mucho, unos 5km... todo viene en el enlace anterior que se llama, còmo hacer un maratòn extremo sin entrenar! y no estoy en forma, mido 1,71m y peso ahora 78kg! saludos ceci
Con ese plan de entrenamiento, yo no aguantaria ni la carrera de bicis de las fiestas de mi barrio. Pepe.
pepe Fat, pues cuanto más entrenas tú, pues yo personalmente estoy en el umbral de cecilio. Martes y Jueves 1:30, Sabados 2:00 y Domingos 4:00 todo MTB y nada mas. = 36 H/Mes. En invierno, entre semana cambio la MTB por correr y gimnasio.
gimnasio ? que es eso ? nunca he entrado en un gimnasio se entiende para entrenar.. estiramientos pocos... alguno antes de correr cuando corrìa, ahora ni eso! sì he probado ski de fondo y otros deportes masajes pocos, alguno la moza,masajista el primero al finalizar el tri b de elche que me dì uno para probar... quiropràcticos, osteòpatas , nutròpatas y demàs patas ...cero patatero lesiones , la màs larga menos de una semana.. para mì es fundamental la nataciòn, relaja y tonifica... saludos ceci