o sea.... entrenamientos sabado por la mañana en seco, por la tarde con lluvia. y domingo carrera en seco ( con en seco me refiero sin lluvia, porque va a haber una buena cantidad de barro )
Ese es el tema.... Hoy, hemos estado por el circuito y en las zonas abiertas, pegaban unas ráfagas de viento que acojonaban. Estando de pie, te movían del sitio. Ir mirando el video, para ver como encarar algunos saltos.... [video=youtube;3UIGOCKNp6k]http://www.youtube.com/watch?v=3UIGOCKNp6k[/video]
hace dos findes creo que fue, era imposible darle al doble, no se podia avanzar del viento que hacia, y al salto del peralte le dio alguno y decian q xungo, a ver si se comporta un poco el dia de la carrera... sino hacemos como el avion y listo, y si vemos que no damos aterrizado bien, pues habra que coger vuelo otra vez. jeje
Pues ayer igual...la gente quedaba reventada intentando llegar al doble con un mínimo de velocidad. Y las rafagas de viento una verdadera pasada !!! Bueno, pero supongo que si estaba así ,ayer que era "en teoría" el peor día, quiero creer que de aquí en mas estará mas calmado...o no!!
el circuito esta perfecto tranquilos jajaja que esta mojado y agarra mucho. Esta mejor asi para bajar que en seco Que nadie se queje del tiempo que a mi quien me diera, asi fuera granizando......