os teneis que amoldar vosotros a la bajada, no amoldar la bajada a vosotros. y ya no digo nada mas del tema porque me desquicio...
no se esta hablando de dificultad tecnica, y de que se hagan las cosas a un nivel mas bajo, sino de que el circuito este bien "construido" por decirlo de alguna manera
No fui por el descenso aun, pero viendo la gente que lo construye apostaria a que esta bien construido!Tomaros el salto como un doble, si no lo llegais y os caeis por es vuestra culpa por intentarlo...si una cosa esta mal construida porque uno no le sepa dar pues problema suyo...
Habrá zona de acampada, bar y aseo público, lo que no habrá serán duchas. ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Estamos cerca de los 40 preinscritos por el momento!
a ver si estubiera mal construido nadie lo haria bien no crees? yo salté ese salto unas cuantas veces ya y en serio parece mas de lo que es, lanza muy bien y si caes en el sitio se cae suave y se da la curva sin problema, el problema es el que salta sin decisión, ahí es cuando hay problemas.. Es mi opinión y creo que no me equivoco..
Es un circuitazo de los de WC, yo me quede sin darle al salto de la pista y al del cepo, pero a ver si puedo volver y los analizo, en modo Terminator...pero me parece que en un circuito de DH no existe lo de "esta bien echo", existe el "si no te atreves no lo des". Si no, empezemos a alisar las trialeras, por que las piedras estan desordenadas y en mi ciudad las calles empedradas se bajan mas rapido. La dificultad esta para algo, y el que no quiera riesgo, que se pase al enduro, ysi aun asi es muy arriesgado, le queda el XC. Pero lo mismo que avanzan las bicis de DH, que ahora son bestias de demoler piedras, y destrozar ardillas, es normal que cada vez los circuitos sean mas duros...y los pilotos esten mas locos!!!!
anda anda no quejarse tanto que si este año no se le da a un salto por que uno no se atrebe siempre queda la espinita para volver el año sigiente jajajajaja
Hay quue tirarle a todo con decision y punto.. Menos quejarse y mas apretar los dientes... Tizon, me han diicho que aun sigues sacandote pinchos jaja Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Oye, una pregunta, cómo os lo estáis montando los que estáis yendo estos días al circuito? como organizáis los remontes etc?, yo soy totalmente novato en esto y me gustaría acercarme un día a probarlo, pero ni conozco a nadie ni se cómo hacéis. Y la verdad, intimida un poco llegar allí y que todo el mundo se te quede mirando en plan quien es este pavo...
Nadie se te va a quedar mirando, ni pensar quien es ese pavo...aqui todo dios se conoce, y cuando aparece alguien desconocido, es uno mas...llegas, das los buenos dias de rigor, como una persona educada, te montas tus rollos, y si tienes remonte, pues hablas con alguien que tambien tenga, y le dices si lo puedes seguir para alcanzar la salida...y si no tienes remonte, preguntas por donde termina el circuito, y a empujon para arriba...tabien puedes halar con la gente por si te pueden subir hasta arriba y bajar parandote y dandole a las cosas poco a poco ya que no tienes remonte.
El circuíto es muy bueno, pero de ahí a WC hay un cacho muy laaaargo jaja, luego lo del salto vale, se nota que tiene curro y construido está bien jaja, habrá que entrenar más y darle mejor jeje. Luego otras cosas que leo por aquí, está bien lo de no alisar las trialeras ni nada de eso, pero poner piedras delante de la trazada facil para que sea más lenta que la trazada chunga no me parece bien
Yo creo que un circuito tiene un diseño, dentro de ese diseño entran en juego las ideas de los que lo trabajan, y dentro de eso, creo que no tendriamos nada que decir...es asi, porque quien lo ha hecho lo ha decidido asi...no se estan poniendo estacas de punta, ni fosos de cocodrilos. Creo que deberiamos respetar el trabajo de la gente.
a mi mientras no cambien piedras de sitio el 29... las mismas piedras van estar en el mismo sitio para todo el mundo... Lo unico que seria un detalle seria alguna proteccion en algun pino ******... jejeje.
Yo tampoco sé de que piedras hablais... pero bueno, las trazadas son para todos las mismas.. lo de que las mas faciles son las mas lentas pues simplemente coincidió asi.. y creo que en todos los circuitos es asi, sino no tendría sentido pasar por el lado mas complicado, no? jejeje Una cosa, estaría bien que en los remontes se fuera con un poco de cuidado, ya van dos veces que casi nos estampamos de morros contra la misma furgona, y no pasó de milagro... Daros cuenta de que esta remontando mas gente, e incluso de que hay ciclistas haciendo ruta y gente paseando por las pistas, asi que no hagamos el garrulo por favor.:compress
a mi cada vez me gusta mas el circuito! eso si, que llueva antes de la carrera! que estaba resbaloso! jeje
a dia de hoy, el mejor circuito del campeonato gallego, sin ninguna duda. (que no de galicia) tiene todo, desde zonas muy suicidas hasta pedaleo, dobles, cortados, raices, curvas con peralte, curvas sin peralte, curvas a contraperalte, empalmadas,piedras de punta, losas enormes... y no vi que nada estuviera mal echo, mas bien falta de c****** (valor) para tirarle a todo, en lo que me incluyo, el primer dia que vas, es muy complicado ir fuerte....
que yosn epa las piedras están en el mismo sitio todas las veces que fui,y aun fui ayer. al circuito cuanto mas lo haces mas te gusta,y eso que no le tiro a los saltos,falta de valor jeje.pero no me precoupa. los escalones me encantan eso que algun suste me e llevado de bajarlos cada vez mas rápidos. algo que si me e dado cuenta es que como no llueva el circuito no llega en condiciones para la carrera,por que ya hay surcos bastante grandes,raices que antes no habia y ahora si,sobre todo en la zona del bosquecillo,que ademas es colacao,mucho mas que el año pasado,y lo mismo en la zona de despues de la primera trialera,y antes del saltito,esa curva se entierra la rueda delantera,y tambien despues de la losa donde esta esa piedra a mano derecha que se salta y luego viene el cortado del cepo. por cierto es cosa mia o en la zona esa de pedalo que es asi con contraperalte etc cada vez hay mas agujeros??? es que casi no puedo pedalear por que me tocan los pedales en el suelo. asique haber si llueve por que sino entre esstos 4 findes que quedan y el día de la carrera bajando todo dios eso se va a destrozar mucho. ahora que me acuerdo,en meta se pondra algun salto??? algo tipo lo del año pasado pequeño? o sera diferente.?
Yo por lo que veo en fotos, deberíais cortar los tojos de detrás del peralte del salto del camino, porque ya que caes por lo menos no tener que quitar pinchos dos días seguidos jaja