yo prefiero una buena cama de tojos antes que el suelo duro!! en papoi en la zona de arriba el año pasado salí de cabeza en un peralte hacia los tojos, gracias a dios que habia un fotografo y me sacó tirando de las piernas, porque estaba completamente atascado y boca abajo jajajaj
jajaja *****, de ciclo.. ciclable!! xDD Nah, me refiero a que a ver si hay un poco menos de polvo y eso.
eso le paso a vazquez el otro dia en la trialera de papoi, y capo y yo como buenos amigos de el, preferimos reirnos...jajajajjajajaa
hoy ya llvio algo,y creo que mañana y pasado tammbien lo ara,haber si se limpia algo y se compacta,ayer estaba super suelto todo con muchas zonas de parecia colacao,y se iva vastante al frenar y girar,pero bueno.haber si se mejora algo ahora al llover.
Que es eso de que pagando en el día son 22€ cuando en el reglamento pone que lo máximo de inscripción son 20€???
Víctor, nosotros no hemos podido ver el reglamento de este año por el momento, y las últimas noticias que tenemos (de esta pasada semana) es que estaba sin cerrar todavía. En cuanto salga publicado, de ser así, por supuesto cambiaremos ese apartado para cumplirlo. Gracias!
Os dejamos el registro de inscritos por el momento, trataremos de actualizarlo periódicamente! Inscritos 'Descenso ao Xalo' / 7 de abril (EN PDF)