esa esa la de la mancomunidad ribera izquierda del ebro , , estuvo muy bien organizada y en el avituallamiento habia ambulancia por si necesitabas alguna cura ,d e echo yo me di un ostion y la hice uso jejejej , se pagaron 12 pavos y nos esperaba un almuerzo de **** madre , sentarnos y pimba almuerzaco de dios jajaja . lo hacen muy bien llevan ya 15 ediciones.
carlos habia dos distancias de 30 y 50 km , nosotros hicimos la de 50 y la organizo la mancomunidad ribera izquierda del ebro , si es de btt todo caminos , subidas y bajadas.a tuti muy wapa la verdad el proximo año vuelvo
Con ya 15 ediciones no tengo disculpa por no conocer esta actividad de Alfajarín, tanta QH y Maratones BTT a veces no te permiten ver el "bosque". A el Descenso del Canal le viene que ni pintado un bocata de longaniza asada en las Murallas, pero a los de la "capital" nos falla la logística para preparar algo así, no tanto lo que cuesta. Como socio de El Pedal me encantaría tener al menos en una de nuestras actividades un almuerzo de esos. Ya veremos en el futuro.
Me parece interesante esta marcha y espero el año que viene el enterarme y poder asistir. Tan solo una pregunta : ¿para llegar a Tudela , como os organizais? Supongo que la mejor solucion es en tren , pero 90 ciclistas o mas... hacen bulto... Yo dentro de dos semanas, el 26 de octubre llevo idea de hacer esa ruta con unos amigos. Y si se quiere apuntar alguno mas... bienvenido sea. ¿Alguna recomendacion sobre donde almorzar o cualquier otra sugerencia? Un saludo
Esa ruta yo ya le he hecho y para mi es monotona y aburrida,todo el tiempo por la orilla del canal,no la volvere a hacer, fui en tren hasta Tudela
nosotros coincidimos con los participantes de esta marcha el año pasado en el Bocal cuando hicimos la bajada desde Tudela por el GR-99 (bastante más entretenido que bajar por el canal, por si alguien se lo plantea) y la gran mayoría de ellos iban en bus, de hecho creo que en el precio estaba incluido el transporte en el bus con la bici.
Como bien dice Djizmah, dentro de la inscripción estaba la posibilidad de elegir con transporte a Tudela en autobús con la bici.
Hola amigos. Desde el Club Ciclista de MArcilla, queremos invitaros a la BTT que hemos organizado para el día 10 de Agosto. Un recorrido espectacular. Ahí os cuelgo el cartel, con toda la info y tb enhttps://www.facebook.com/bttmarcilla o en http://www.rockthesport.com/evento/bttmarcilla Saludos
Hola, tengo post del evento, lo que pasa que he hecho esto para promocionarlo. Si te molesta lo borro. Pero si tú me pones una marcha en mi canal del foro, nunca te diría nada, al contrario. Hoy por mí, mañana por tí. Lo dicho, si te molesta lo borro. Nunca llueve a gusto de todos. Saludos.