II KDD Casa de la Cueva 10-12 Marzo (Aniversario RE)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 10 Ene 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    que diferencia hay entre la ruta machaca y la acg? pq para ir cuatro en cada, vamos 8 y la acopolamos, no?

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No vamos 4 en cada grupo, lo que pasa es que todavía hay muchos que no han puesto a que ruta se apuntan.

La ruta Machaca es la unión de dos rutas y te puedo asegurar que excepto para algunas mulas como tú es MACHACA, MACHACA de todas formas te aseguro que petais el 80% de los que la hagan y al otro 20% os vistará JUMULU.

La ruta ACG es una ruta normal de las de ACG, durilla, rompedora y técnica. Es el 60% del recorrido de la Machaca aunque no se podrá salir a la vez. Los de la Machaca os tocará madrugar para que nos den de comer en el albergue a una hora normal

Hay mucha diferencia entre las dos como para acoplarlas.

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues yo creo q me cambiare a la ruta acg jaja

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    uyyyy, quedarse sin comer! esto no me huele nada bien! ya me estoy pensando yo seriamente lo de la machaca q no pienso perderme los chorizitos del aperitivo!

5. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Haber señores mariconadas las justas.Puskas,Iogrea,dejaros de gilipolleces y a petar en la machaca que yo casi la hice el dia que fuimos ignacio,Ender,Ander,Cacique y yo (Nos quedo un bucle para terminarla),y fue la *****.Todos a petar,y por supuesto habra que salir prontito para llegar a comer,ahora ya os digo que petamos la mayoria fijo.jajajajajajajaj:boxing :cabezazo :rocker :badair

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  7. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    ignacio creo que los RE en la ruta del sabado deberiamos subir a cueva valiente a ritmo sub-RE que yo nunca he subido y es un reto nuevo para mi y para casi todos los RE igual que la ruta del sabado para los pitufos que me los llevo a abantos que os parece RE´s subir el domingo a cueva valiente?

8. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Bueno fuimos como quince y fueron petando todos. Al final nos quedamos cuatro.

No la terminamos porque Curro tuvo una mala caida y tuvimos que acortar un trozo por carretera para acompañarle al coche pero los 4 la hicimos al 85%.

Tambien decir que el que la hiciera yo no es baremo de nada. Un día de cada cien te encuentras bien y eso me pasó. Aunque por supuesto llegué medio muerto y tuve que apelar a mis viejos recuerdos legionarios para seguir. :)

Saliendo a las 8:30 podreis terminarla y llegar a comer para las 3. La ruta ACG podrá salir una hora más tarde, así que eso ya lo valorais vosotros si os compensa el madrugón a cambio de la gran petada y decir que os habéis recorrido las partes más duras de Peguerinos en una sola mañana.

9. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Cacique eso lo valorais vosotros yo no quiero juzgar lo que es capaz de hacer cada uno, que ya me he comido algún marrón y alguno piensa que no quiero que venga. Tan solo me limito a informar de la forma más objetiva posible de que la subida a Cueva Valiente es durísima.

Tú la harías perfectamente pero tú no eres RE, aunque te guste serlo por la compañía :)

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno a ver si nano y CIA se animan a superarse y hacer algo un poco mas alla de los RE asi poco a poco se hace uno pro

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no puedo, Cacique, porque ese día hago la machaca...:bye

12. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nano va a petar,Nano va apetar subiendo a Cueva valiente,jajajajaja:dance

13. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    si tu vas a la machaca yo me apunto

14. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cacique va a petar como yo.jajajajajajajajaja:dance

15. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy me han comentado en la opcional de Zarzalejo, no se que de unos chorizitos y morcillita de aperitivo,espero que nos dejeis alguno para los que lleguemos mas tarde por que los de la ruta machaca me imagino que llegaremos de los ultimos y encima machacaos.Por lo menos hacerles alguna foto.:rocker

16. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    O chorizo machacado o "machaca". Las dos cosas va a se que no.

Sería imposible mantener una docena de choricitos intactos hasta que lleguéis los Pros.

17. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ignacio y porque no unimos Acg y machaca en una sola ruta,bueno o ruton?

18. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Por esto..........

Pero al final vosotros decidís que sois los que la vais a hacer.

La "Machaca" no se la podemos poner a todos pero los que sois capaces de hacerla ya diréis si quereis bajaros a la ruta "ACG"

Je, je, Manolo lo de los choricitos te está quitando el sueño :babas

19. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre yo lo decia porque si al final vamos a salir 6 o 7 tios solo en la machaca,pues lo mejor seria unirlas,pero si salimos una grupeta de 15 pues se hace la machaca y a petar.Aunque lo de los choricitos me tira un huevo.Bueno y sino salimos prontito (8,45h), y ya esta.Ya decidiremos:cabezazo
    Por cierto tu vente el sabado a la machaca,que si el domingo te vas con los pitufos,tendras que petar de verdad el sabado no.Ademas tengo que seguir aprendiendo de tus trazadas en las trialeras esas que le encantan a Curro.jajajajajajaj

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Un temita...
    Y no es por jorobar, pero...

Con el tema de la INICIATIVA CICLISTA SIERRA DE GUADARRAMA, estamos preparando una concentración.

Seguramene no será una kedada, pues no estaría bien visto que nos metamos 500 bikers por el futuro parque nacional, para reclamar nuestro derecho a disrutarlo... de modo que haremos una concentración, por ejemplo en la explanada del Monasterio de El Escorial.

Aunque todavía la cosa está bastante verde (estamos pendientes de permisos del ayuntamiento y/o patrimonio, confirmando participantes/colaboradores como Perico Delgado o Chozas, tema medios de comunicación, etc...) lo que se había hablado era hacerla el domingo 12.

En pleno aniversario...

Eso supondría que yo os voy a pedir que participéis en la concentración, por lo que para el domingo habría que pensar en alguna solución... como una ruta que bajara al Escorial a las 12'00 (hora de la concentración), y luego para arriba otra vez...

Pero bueno, como está verde, ya os iré confirmando y vemos si se puede compatibilizar con nuestro aniversario...

Compartir esta página