Jajaja, Joteli qué bueno, no sabía yo que te habías aprendido tan bien la pirámide de Maslow, y yo que pensé que esas cosas solo las sabíamos las enfermeriles.... jajajaja.
puff, pues yo el 25 curro, así que imposible por mi parte, aunque me habría gustado acompañaros para hacerme idea de mi próxima gran petada...
Ya me vale... dar la cara ahora, ay pena penita pena :-? Os cuento a los organizadores... voy a hablar con el forero eldeteruel, si el se puede escaquear (y yo a su vez), nos acercaremos para allá, de lo contrario, es un palizón mu gordo ir yo solico hasta allí otra vez, y no por la distancia, sino por conducir solo. Entonces... yo confirmo la asistencia o no, de los dos, a mucho tardar, mañana a mediodía Un abrazo a todos y todas desde Teruel... Eros :flores
INTENTARE ACERCARME EL 25 que os tengo abandonados jejejeje y encima 17 dias si internet que he estado, pero bueno ya estoy operativo
o sea que segun ordena el pater, si alguien se "tropieza" y se lleva a alguien "por delante" se tiene que casar alli mismo, oficiando el pater y bendiciendo con liquido de horquillas por que no se admiten "apaños " de una noche. ala nano ten cuidao que te lian.............
Es uno de Pinto que canta con la camisa sucia. En otro orden de cosas.... el 25 es de reconocimiento chicos...que no es para petar......que ya tendreis tiempo...... Jodo como esta el patio
No importa Jota, yo, por pillar, si me tengo que casar, me caso... Oye, el Juane ese, no sé si andará en bici (no creo), pero lo que se dice Grammys ha ganado una barbaridad de ellos... cómo canta el tío...