¡Ah! Vale si no hay pollas pues entonces vamos para arriba. Cacique que Julio se ofrece para la Pitufa ji, ji, ji.
la grupetar RE-petadora no kkta, se une y yo me uno a ir con Nano y Kashmir, y si las previsiones son de mejoría :cunaoo :cunaoo :cunaoo , pues podremos rodar, este martes en la zona baja de miraflores ya no había nieve, con lo que había caido el domingo, como haga calor y llueva este finde, pues eso :aplauso3 de todas formas lo que deciáis me parece bien :bye
Yo tambièn creo que mejor es subir y ver que pasa... que no todo es montar:dance , la cosa es juntarnos, vernos y contar historias:comor3 y como dice J@se intentar que suban las apciones del liquido de horquillas, ademàs de todas maneras tenemos que subir el Domingo a la concentraciòn del Elcorial, ya que màs da estar por alli un dia antes.
Me acaba de llamar Nacho de la Casa, ahora hay 20 cm. de nieve en las pistas y lo ve feo. Dice que en Peguerinos si sopla viento del noroeste en 3 días se lleva la nieve pero si no, puede durar 20 días. He quedado con él que le avise el jueves en la mañana con nuestra decisión para encargar la comida o no. Así que en cuanto el Nano nos diga el miércoles como está, opinad por favor los más posibles y con los que hayamos opinado el jueves a las 12 hablo con él y mantenemos la reserva o anulo. 1.-Onievus 2.-Ddream 3.-Ricardo05 4.-Manoloenduro Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros a aplazar 5-7 mayo 5.-Ismael 6.-Silvia 7.-Julinchita Subimos y ya veremos lo que hacemos 8.-Ocarmeno Subir pero si se aplaza el 5-7 mayo No. 9.-Ignacio Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 10.-Pablo 11.-Ita 12.-Alexandros Subimos y ya veremos lo que hacemos. 13.-Jose Subimos y ya veremos lo que hacemos 14.-Ender Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 15.-Ipsun Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 16.-Guillermo 17.-Ikerz Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 18.-Josito 19.-Alakan Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros a aplazar a 5-7 mayo 20.-Bijoux Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 21.-Trek 22.-Trekina 23.-Nanotrón Subimos y ya veremos lo que hacemos. 24.-Isosceles 25.-Lola 26.-Deivid 27.-Patricia 28.-Supermoyi 29.-Laura Ruta Pitufa 30.- Andresvizi 31.-Dr. Cacicón 32.-Gory 33.-Joteli 34.-Anabel 35.-Serpal Subimos y ya veremos lo que hacemos. 36.-Kashmir Subimos y ya veremos lo que hacemos. 37.-Julinchi Subimos y ya veremos lo que hacemos 38.-Tortugo 39.-Marichus 44.-Gingru 41.-Mithril
1.-Onievus 2.-Ddream 3.-Ricardo05 4.-Manoloenduro Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros a aplazar 5-7 mayo 5.-Ismael 6.-Silvia 7.-Julinchita Subimos y ya veremos lo que hacemos 8.-Ocarmeno Subir pero si se aplaza el 5-7 mayo No. 9.-Ignacio Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 10.-Pablo 11.-Ita 12.-Alexandros Subimos y ya veremos lo que hacemos. 13.-Jose Subimos y ya veremos lo que hacemos 14.-Ender Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 15.-Ipsun Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 16.-Guillermo 17.-Ikerz Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 18.-Josito 19.-Alakan Si no hay garantía anular pagando 8.30 euros a aplazar a 5-7 mayo 20.-Bijoux Si no hay garantia anular pagando 8.30 euros y aplazar al 5-7 mayo 21.-Trek 22.-Trekina 23.-Nanotrón Subimos y ya veremos lo que hacemos. 24.-Isosceles 25.-Lola 26.-Deivid 27.-Patricia 28.-Supermoyi 29.-Laura Ruta Pitufa 30.- Andresvizi 31.-Dr. Cacicón Subimos y ya veremos lo que hacemos 32.-Gory 33.-Joteli 34.-Anabel 35.-Serpal Subimos y ya veremos lo que hacemos. 36.-Kashmir Subimos y ya veremos lo que hacemos. 37.-Julinchi Subimos y ya veremos lo que hacemos 38.-Tortugo 39.-Marichus 44.-Gingru 41.-Mithril
Pues eso digo yo si supongo que vamos a confraternizar... y en un momento dado podemos bajar a la zona de el escorial para hacer rutillas
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSsssla2 :banda y a celebrarlo :chinchin PD. a ver ese Moyi como se tira el rollo :whistle
Hombre, si subimos y no podemos rutear con las bicis, siempre podemos hacer guerra de bolas de nieve o jugar a contar historias de mucho miedo en la chimenea mientras asamos choricitos y así jumulu se queda con las ganas.:defiesta :dance :chinchin
tengo que hacer el rodaje de mis nuevos pedales y estrenar gafas con lentillas (no se si me seguiré comiendo los arbustos o ya los veré y los podré esquivar).
Yo quiero eso !!!!!, dejaros de bicis y vamos a contar historias de miedo a ponernos cebados a comer y beber !!!:rocker pa entrar en calor!!
Vamos a ver almas de cántaro. Dejaros de chimeneas y de gaitas. El albergue con cuarenta sarracenos dentro está petado que casi no nos podemos ni mover y mucho menos encender la chimenea que aunque romántico, sería una gran estupidez porque alguno nos vamos a la brasa por falta de sitio fijo. También sería una solemne estupidez contar historias de miedo porque con cuarenta tíos apretujados se pasan incomodidades, pero nunca miedo. Si no podemos montar es porque la cosa está mal en el exterior y pasar la tarde todos prietos en el interior, puede ser eterna. Hay que ser un poco sensatos, si no acompaña el tiempo va a ser muy incómodo estar allí tantos. El albergue es cómodo para 20-25 personas máximo. Acordaros que la primera vez que estuvimos allí las tertulias del atardecer y de la noche estábamos casi todos en el patio de la casa. De momento no se me ocurre más así que me despido. Adios.