chicos para esa fecha tenemos la Monegros por lo que me parece que no podre ir pero ya nos veremos antes, no puede llover a gusto de todos
Este jodío abuelo, sí, tú, Ignacio... aquí nada de ir diciendo que hay más rojos que verdes... no vayas haciendo publicidad de lo que te interesa... Aquí se hará lo que yo diga, por lo que desde ahora mismo, quedas relevado del mando. ¡¡¡Que te den!!! El miércoles el Nano sube a Abantos, y el miércoles el Nano decide. Y el que tenga algo que objetar, que se dirija a mi. Correos a: el.loco.del.orinal@apetartodos.com 1.-Onievus Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7mayo 2.-Ddream Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7 mayo 3.-Ricardo05 Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7 mayo 4.-Manoloenduro Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros a aplazar 5-7 mayo 5.-Ismael Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7 mayo 6.-Silvia Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7 mayo 7.-Julinchita Subimos y ya veremos lo que hacemos 8.-Ocarmeno Subir pero si se aplaza el 5-7 mayo No. 9.-Ignacio Si no hay garantia anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 10.-Pablo Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 11.-Ita Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 12.-Alexandros Subimos y ya veremos lo que hacemos. 13.-Jose Subimos y ya veremos lo que hacemos 14.-Ender Si no hay garantia anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 15.-Ipsun Si no hay garantia anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 16.-Guillermo 17.-Ikerz Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 18.-Josito Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros y apalazar 5-7 mayo 19.-Alakan Si no hay garantía anular pagando 8.50 euros a aplazar a 5-7 mayo 20.-Bijoux Si no hay garantia anular pagando 8.50 euros y aplazar al 5-7 mayo 21.-Trek 22.-Trekina 23.-Nanotrón Subimos y ya veremos lo que hacemos. 24.-Isosceles 25.-Lola 26.-Deivid 27.-Patricia 28.-Supermoyi Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros al 5-7 mayo 29.-Laura Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros al 5-7 mayo 30.- Andresvizi 31.-Dr. Cacicón Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros al 5-7 mayo 32.-Gory Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros y aplazar a 5-7 mayo 33.-Joteli Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros y aplazar a 5-7 mayo 34.-Anabel Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros y aplazar a 5-7 mayo 35.-Serpal Subimos y ya veremos lo que hacemos. 36.-Kashmir Subimos y ya veremos lo que hacemos. 37.-Julinchi Subimos y ya veremos lo que hacemos 38.-TortugoSubimos y ya veremos lo que hacemos 39.-Gingru Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros al 5-7 mayo. 44.-Marichus Si no hay garantía aplazar pagando 8.50 euros al 5-7 mayo. 41.-Mithril Subimos y ya veremos lo que hacemos Por cierto, Jose, que una cosa es salir en plan extrem, y otra cosa es lo del medio metro de nieve... (este comentario... ¿será que me estoy haciendo un kakitas?)
No lo dudes kakitas y petao... eso si cada dia eres mas xtrem nocturno de todos modos Nano, si nadie quiere ir tampoco se debe obligar a la gente se aplaza y punto
;-) Nos vendría hasta bien, para acercarnos este sábado a Galapagar y hacer el Rally de los embalses... No olvidéis que el 18 tenemos ruta por Patones. Y el 25, los que vayn, a Teruel... De modo que no hay muchas fechas para testear, y a mi me interesa...:badair
Si la mayoría está de acuerdo habría que aplazarlo, sólo es una sugerencia :wink: Está claro que el tiempo no está a nuestro favor
Y si se aplaza!....... Hay alguna alternativa para ir el domingo a El Escorial???? Que si no hay mucha gente, y lo se de buena tinta que le da muuuuchaaaa pereza ir.
Parece que a no ser que Nano "and Cia." vean mañana la cosa muy muy bien (convención de jovencitas por la zona o algo así :mrgreen. Esto tiene pinta no de suspenderse, sino de aplazarse ;-). ¿Cuál sería el plan alternativo?. Sábado Embalses y Domingo pitufa por Herrería, Silla Felipe II...
buena alternativa Alexandros, aunque yo sigo siendo partidario de que Nano nos diga que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! subimos, claro lo que yo pienso y me apetece.
El sabado podiamos realizar un simulacro de carrera del rally de los embalses para testearse sobre el terreno.:fumao
pues estaria bien hacer el sabado embalses y el domingo algo por la zona de la manifestacion que sino mas de uno le entra vagueza y no va
Pues efectivamente, si vemos que no nos queda otra que aplazarlo, mi propuesta sería: - Sábado Ruta RE de test en el recorrido del Rally de los embalses. - Domingo Doble ruta PITUFA y RE por la silla de Felipe II y al Monasterio. En el caso del domingo, los REs podemos hacer la ruta en la que nos guió Torozo: Los Arroyos - Zarzalejo - Silla Pipe II - El Esorial - Los Arroyos. Se puede hacer también con el tramo de Galapagr - Los Arroyos ida y vuelta, pero en un día reivindicativo como éste, tampoco hace falta matarse... Para los PITUFOs habría que diseñar algo por la Silla, quizá como lo que hicieron Moyi, Toyita, Iogrea y Silvcaba hace unas semanas...
Y porque no salimos todos desde villalba que salen unos 20 y picos y creo que el final del recorrido es el mismo o similar al de torozo. Con un poco de suerte podemos hacer una gran grupeta de gente que se anime de la zona de villalba, alpedrete, moralzarzal, etc.... Ayer me baje un track que es el que pienso seguir. Tambien estoy en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1042240&posted=1#post1042240
esa ruta es bastante llana y asequible Lo que no se es como andará de barro A ver si me recupero del gripazo que tengo...