Essse zapatillas!!!!!! Pues a mi me gustaria ir a la Casa de la Cueva, en plan convivencias y tal, ejejjej pero bueno.. Si no, hablandolo ayer con Nakatovich el sabado sería un dia ideal para hacer el Rally de los Embalses y el domingo ir todos al Escorial en plan comandita. Yo sea lo que fuere me apunto los dos dias a lo que salga...
donde esta lo de la ruta del sabado para hacer el rallie que no lo veo. ( espero que no se moleste nadie )
es que de momento es un proyecto, poruqe el xcoles nanotron va subir a supervisar la casa de la cueva y dependiendo de como este el terreno subimos o no. si no se sube, ya pondremos el hilo del rallye
Bueno, pues en poquitas horas estaré arriba y a medio día decsrago fotos y decidimos. Id preparando los 8 ó 9 euros, que a la vista de las fotos que Mass ha colgado de la Fuenfría hoy... me da que no vamos ni de coña...
Estimados amigos: No sin mucho dolor en mi corazón, y de ver minado mi espíritu extrem, he de hacer oficial la CANCELACIÓN del evento RE de este finde en la Casa de la Cueva (Peguerinos). Esta mañana he explorado la zona, y la mayor de las dificultades está en en acceso al albergue. Yo no he podido llegar. Hasta Malagón se sube con dificultad en un par de puntos de la carretera, donde la nive sobre la que han pasao los 4x4 se ha trnsformado en hielo, y uno pasa con mucha kakita. Pero de camino a la casa, en una curva a derechas en sombra, empieza lo complicado. Allí toda la carretera es nive/hielo, y yo me he hecho mucha kakita. Creo que no es plan de meter a 40 coches por allí, pues aunque algunos se atreven con todo, son ganas de poner en peligro a algún condutor no demasiado experimentado... El tramo camino de subida a Abantos que he explorado no está del todo mal. Hay zonas de nieve en las umbrías, en las que nos costaría bastante rodar, pero hay casi más zonas despejadas de nieve, aunque con el terreno extremadamente blando y empapado. Serían rutas muy duras, pero se podrían medio hacer... sin ver las sorpresas que no descarto por la cuerda de arriba o en Cueva Valiente... Por todo ello, y teniendo en cuenta que lo importante de celebrar el Aniversario RE era que TODOS lo pasáramos bien, creo que no procede que unos pocos nos hagamos los valientes y nos lanzemos a la aventura. Os pido mil excusas a todos por no haber tenido en cuenta el factor tiempo en esta convoctaria (una vez más, he pensado con el sillín, y no con la cabeza) y que esta cancelación suponga ahora que tenemos que soltar unos 9 euros por barba... Cuando Ignacio haya hablado con el del albergue os confirmaré cuanto tenemos que poner... PD: os pongo las fotos de la carretera...
El camino de subida a Abantos... A saber cómo estará la cuerda de arriba (¿GR10?) o la subida a Cueva Valiente...
Sin problema tio, no te preocupes que no es culpa de nadie, no se podia preveer semejante nevada. Se apalza y no pasa nada
por lo que veo no hay tanta nieve podemos subir todos con cadenas o en el todo terreno de ignacio ajajjaj
Pues que se le va a hacer..... Ya hay hilo para los embalses el sabado... El domingo como lo hacemos?? Hay varias opciones - Galapagar (otra vez, jejeje) hasta el Escorial, Silla de Felipe II y vuelta (MUy muy light) - Los arroyos (Similar) - Zarzalejo. - directamente el Escorial, subir Zetas y bajar - Moralzarzal (Van a salir varios por alli) y cruzar hasta el Escorial.. Pues no hay posibilidades ni na!!! Aqui se ha fraguado ya algo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69794
Vamos a ver. Si quereis aplazo la quedada pero antes decir que no hay problema en subir con los coches. Nacho no anula nunca las reservas por parte del albergue porque lo deja los viernes totalmente practicable para que suba CUALQUIER VEHÍCULO. Él se encarga el viernes de limpiar la carretera desde la Cruz Verde (habría que subir necesariamente por allí), por tanto el problema de acceso no es. Si se puede montar en bici es lo que debemos de valorar. Espero a mañana a medio día a cancelar la reserva por si quereis cambiar de idea. Si a las 12 seguimos asi le cambio la fecha al 5-7 de Mayo. Si al final aplazamos siento no poder arreglar lo de los gastos de cancelación (350 euros) que es lo que todo el mundo paga en el momento de formalizar la reserva, aunque a mi no me los cobra por adelantado es como si se los hubiese pagado y en eso él al no ser suyo el albergue no tiene capacidad de maniobra ni autoridad para dejarlos de cobrar. Por lo tanto hay que dividir los 350 euros entre los ¿41? que creo que éramos. Pero insisto, Nano si se puede montar en bici yo no anularía. Mañana a las 12 hago lo que me digais.
Yo como he dicho iria. Montamos lo que podamos, se espera un tiempo espléndido para el finde, podemos reirnos mucho, pasar tiempo juntos aunq no sea encima de la bici, revolcarnos en la nieve, patear y hacer una bajada kamikaze por las zetas al escorial el Domingo. Contar chistes, hacer charlas sobre la AEBM y la ICSG, yo que se ..... Se nota que quiero ir??? jejejeje
Eso no es tan fácil Álvaro. En algún post ya he puesto que eso que planteas se podría hacer si fuésemos 20-25 (capacidad lógica del albergue para estar cómodos si vamos a pasar muchas horas en el interior) con 40 estaríamos realmente apretados. El albergue tiene infraestructura para alojar en las comidas y en las pernoctas a 40 personas pero no más. Por tanto si se sube es porque se puede montar en bici y echar el día en el exterior.
Yo ya sabeis mi opinión, si se puede subir en coche pues si, como ha comentado Ignacio que ya me dijo en su dia, la máquina quita nieves nos facilitaria la llegada al albergue. Otro tema es que luego no podamos hacer ningúna ruta de las planteadas, en ese caso, pues cancelación es lo que toca.
vamos a echarle y vamos que si el mayor problema es el acceso pero esto lo soluciona el del alberge yo voto por ir seguro que podemos rular y lo pasaremos en grande con poca nieve que quede:babas