Que me dice Toyita que os diga, que lleva unas botellitas para celebrar lo de su cumple, a saber: -Ron CAcique -Orujo de hierbas Ruavieja -Pacharan Las Endrinas -Licor de manzana Grand Pomier -Cocacola de 2 litros -1 kg de patatas fritas. Se ruega que alguien lleve mas cocacola y hielo, por lo de el palo seco.:defiesta
Parece que han sido denegados los permisos para manifestarse en la Lonja del monasterio, Pasaros por aquí. Página 9.......... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1049333#post1049333
q si ignacio q si, pero nos vamos a el paque nose que al lafo de la estacion del tren, no me acojones al personal, y abra retenes en la lonja para guiar a la gente.....
MITHRIL, OCARMENO Y RICARDO A las 5 por...... mejor, 17h frente cercanias villalba. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Subire, hielo, frutos secos, 2limon, 2cocacola, CERVEZAS 24....... [size=+2]LLEVAD SILBATOS, CENCERROS,BOCINAS, PA QUE NOS OIGAN BIEN EL DMNG [/size]
Y sobre todo, llevad los walkies bien cargaditos y si os resulta posible, algún que otro chaleco reflectante que nos servirá para si la organización de la concentración no cuenta con suficientes miembros (no de los que lleva cada uno colgando,sino de los otros) alguno pueda convertirse en uno más y realizar tareas en la zona (encaminar a los despistados desde la lonja al parque, controlar que todo está en orden, vigilar conjuntos de bicis, cortar el tráfico para dejar expedito el paso a los ciclistas, etc.).
1.-Onievus CONFIRMADO SÍ 2.-Ddream CONFIRMADO SÍ 3.-Ricardo05 CONFIRMADO SÍ 4.-Manoloenduro CONFIRMADO SÍ 5.-Ismael CONFIRMADO SÍ 6.-Silvia CONFIRMADO SÍ 7.-Julinchita CONFIRMADO SÍ 8.-Ocarmeno CONFIRMADO SÍ 9.-Ignacio CONFIRMADO SÍ 10.-Pablo CONFIRMADO SÍ 11.-Ita CONFIRMADO SÍ 12.-Alexandros CONFIRMADO SÍ 13.-Jose CONFIRMADO SÍ 14.-Ender CONFIRMADO SÍ 15.-Tortugo CONFIRMADO SÍ 16.-Guillermo CONFIRMADO SÍ 17.-Ikerz CONFIRMADO SÍ 18.-Josito CONFIRMADO SÍ 19.-Klyde CONFIRMADO SÍ 20.-Mithril CONFIRMADO SÍ 21.-Trek CONFIRMADO SÍ 22.-Trekina CONFIRMADO SÍ 23.-Nanotrón CONFIRMADO SÍ 24.-Isosceles CONFIRMADO SÍ 25.-Lola CONFIRMADO SÍ 26.-Deivid Si no dice nada antes de jueves a las 8 va. 27.-Supermoyi CONFIRMADO SÍ 28.-Laura CONFIRMADO SÍ 29.- Andresvizi CONFIRMADO SÍ 30.-Dr. Cacicón CONFIRMADO SÍ 31.-Gory CONFIRMADO SÍ 32.-Joteli Si no dice nada antes de jueves a las 8 va. 33.-Anabel Si no dice nada antes de jueves a las 8 va. 34.-Serpal CONFIRMADO SÍ 35.-Kashmir CONFIRMADO SÍ 36.-Julinchi CONFIRMADO SÍ 37.-Sandra CONFIRMADO SÍ
Por cierto, hay muchos que dijeron que vendrían sólo a rutear... a ver cuántas kakitas hay al final: - Gingru - Marichus - Muley - Zapatillas - Popuser - Jadflieger - Maculi - Puskas - Puskitas - Pinilleitor - Supercoco - Spook - Vaiquer - Nakato - STS - Juane - Picachu ¡¡Acordaros de subir todos por la Cruz Verde!!
a aceer que? no no yo voy si voy a por orujo, paso q ace frio, por cierto q tal de nieve el percal? llevamos cadenas? tu q lo as visto....
aqui de kakita nada, estoy callado pero atento a todo, iré el sábado por la mañana a tocaros la campana para despertaros, que con tanto alcohol dudo mucho que a las 9:30 esteis listos, y el domingo por supuesto a la manifa con ganas de protestar tranquila y educadamente. saludos!
Yo tambien llevare algùn pack de cervezas............ por cierto, alli tenemos nevera para enfriarlas....
Pues por Malagón había bastante hielo y nieve en la parte de arriba del todo... yo con el C2 no quise pasar, quizá con un coche bueno... pero por eso mandamos a la gente por la Cruz Verde y Peguerinos, porque eso nos han garantizado que está limpio. Por cierto, que se me olvidaba actualizar al pobre Deivid... 1.-Onievus CONFIRMADO SÍ 2.-Ddream CONFIRMADO SÍ 3.-Ricardo05 CONFIRMADO SÍ 4.-Manoloenduro CONFIRMADO SÍ 5.-Ismael CONFIRMADO SÍ 6.-Silvia CONFIRMADO SÍ 7.-Julinchita CONFIRMADO SÍ 8.-Ocarmeno CONFIRMADO SÍ 9.-Ignacio CONFIRMADO SÍ 10.-Pablo CONFIRMADO SÍ 11.-Ita CONFIRMADO SÍ 12.-Alexandros CONFIRMADO SÍ 13.-Jose CONFIRMADO SÍ 14.-Ender CONFIRMADO SÍ 15.-Tortugo CONFIRMADO SÍ 16.-Guillermo CONFIRMADO SÍ 17.-Ikerz CONFIRMADO SÍ 18.-Josito CONFIRMADO SÍ 19.-Klyde CONFIRMADO SÍ 20.-Mithril CONFIRMADO SÍ 21.-Trek CONFIRMADO SÍ 22.-Trekina CONFIRMADO SÍ 23.-Nanotrón CONFIRMADO SÍ 24.-Isosceles CONFIRMADO SÍ 25.-Lola CONFIRMADO SÍ 26.-Deivid CONFIRMADO SÍ 27.-Supermoyi CONFIRMADO SÍ 28.-Laura CONFIRMADO SÍ 29.- Andresvizi CONFIRMADO SÍ 30.-Dr. Cacicón CONFIRMADO SÍ 31.-Gory CONFIRMADO SÍ 32.-Joteli Si no dice nada antes de jueves a las 8 va. 33.-Anabel Si no dice nada antes de jueves a las 8 va. 34.-Serpal CONFIRMADO SÍ 35.-Kashmir CONFIRMADO SÍ 36.-Julinchi CONFIRMADO SÍ 37.-Sandra CONFIRMADO SÍ