II KDD Casa de la Cueva 10-12 Marzo (Aniversario RE)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 10 Ene 2006.

1. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer Re-engancharse

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Cacique, ya tengo preparada para la siguiente kdd el nuevo lema reivindicativo.

P.D.- J@se sal del armario.

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    en una semana y pico estaré aislado sin internet, así que no me quiero ir, sin dar las gracias a todo el mundo. Por cuestiones laborales no me pude quedar a "dormir" y solo pude ir a las rutas, que si me apuráis lo de menos es motar en bici. El sábado muy bien la peaso de pateada, nos reimos un montón, y la de hoy, ya fué en serio, lástima de no tener pulmones para seguir a los más machacas, pero cuidadito... :boxing

gracias por organizar la quedada.

y por último NANO for president...

slds

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Tan solo estuve el sabado con vosotros y la verdad que me lo pase de p.m., el paseo por la nieve una experiencia mas. El Pater impresionante destruye puentes a su paso.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ufff...que ganas teneis de andar escribiendo a estas horas. Yo estoy rotito. Vaya finde mas intenso. Que mas podemos añadir a lo ya dicho. Yo me lo he pasado autenticamente de vicio. El sabado bici no hariamos demasiado, pero pedazo ruta senderista que nos marcamos (si lo se, echo botitas y bastones, jejeje). ****!!! vaya dos petadas nocturnas, eso del liquido de frenos que peligro que tiene, dicen las leyendas que unos desalmados entraron cacerola en mano en la habitacion a horas intempestivas....no recuerdo nada :S.
    La labor "evangelizadora" avanza. Jejeje........todo el finde intentando captar adeptos para el foro de carretera. Alexandros y Serpal, los nuevos testigos de jeova, jur jur. Mucha kakita en la ruta de hoy, pedazo bajada a zarzalejo que no conocia y pedazo subida epica a las zetas. Como se aprieta el culo cuando notas el aliento detras de ikerz y manoloenduro (a ver donde estaban esos rigidos). Jose hecho todo un crack viniendo por la ruta brutal y aguantando como un campeon.
    No se, tantas cosas....

Por cierto.....nadie ha dicho nada del nuevo nick de Ignacio, jejejeje.

6. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En resumen...sólo me sale una palabra jeje ¡GENIAL! ,aunque sólo estuvimos Gingru y yo el sabado por la noche y hoy...lo hemos pasado muu bien...buena compañía,paisajes muy chulos y una concentración por una causa que no se merecía ese emplazamiento( en un parque apartado...donde poco ruido hacíamos)...lo de la vuelta...(no coments)jajaja a la próxima ¡prepararsu!jajajaja.Ha estado way la ruta.Me alegro mucho de haber ido, y haberos conocido a muchos de vosotros!.¡Hasta la próxima!;)
    saludetes;)

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ahora mismo no soy persona ni pa escribir ni pa colgar fotos asi que me voy a dormir que mañana hay que trabajar.

8. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Para ser justos, decir que Patrimonio Nacional nos engañó como a chinos, nos timó como el que roba un caramelo a un niño, nos tangó malamente. Hace unas semanas se pidió permiso extraoficialmente para hacer la concentración enfrente de la entrada al monasterio, en la llamada Lonja, de donde se partió hoy hacia ese apartado parque que nos ha acogido.

Este organismo nos dijo que "no habría ningún problema, pero que lo solicitáramos por los cauces habituales". Y así se hizo, y tontos de nosotros, nos creímos sus palabras. Pero como las palabras se las lleva el viento y estas semanas han sido de vendaval, el día 3 nos dicen que no, que DENEGADO. Algunas personas han estado moviendo diversos hilos en días posteriores sin lograr que Patrimonio Nacional cambiara su decisión (decisión que por cierto aún no han tenido a bien explicar).

De ahí que como solución menos mala se "escogiera" (del tipo de elecciones de "puedes elegir esto o nada") el citado parque, en efecto apartado, fuera de las vistas de todo el mundo y quizás demasiado amplio para la (¿poca?) gente que hemos ido.

En cualquier caso, de todo se aprende y de los fallos más aún. La próxima vez no nos las darán con queso (o al menos les a a costar más trabajo) y trataremos de mejorar la comunicación para concentrar aún a más personas. Es posible que la "premura" en la concentración haya impedido que más gente fuera, pero fijaos los cientos (o miles) de personas que se apuntan (pagando) a cuanta marcha o competición tiene lugar y los ¿pocos? que se apuntan (gratis) a un acto en defensa del deporte que practican y aman, y que a día de hoy tiene un futuro bastante negro en la comunidad de Madrid.

Para la próxima lo haremos mejor. Entre todos.

9. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡claro Dardhal que la próxima vez se hará mejor!!en vez de los 300 de esta vez...30.000;)...yo sólo decía que ya les vale a los que han denegado que la concentración sea donde el monasterio, ya ahí se nos hubiera "visto más".
    Saludetes!;)

10. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno voy poniendo mis fotillos pero antes tres cosas:

1º Nano peto en el discurso

2º casimiro hoy se hizo kkt con abantos

3º los mitos caidos:

el pater subiendo en coche abantos

Cacique petado por julinchi

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ah se me olvidaba, el julinchi, que personaje, no es que beba birra, es que yo creo que tienen mahou en vez de sangre en las venas....

12. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ahora las del ultimo dia, en que se hicieron kkta todos incluido ignacio y me dejaron de ruta con los maquinas, menudo ruton.....

casa cueva-malagon, malagon-cruz verde, cruz-verde silla felipeII, silla felipe II - escorial, escorial-abantos malagon casacueva....

mañana os ponogo el track y demas

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno mas afotillos

14. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo he pasado genial chic@s! me encanta la montaña y más con tanto borreg@ suelto jejeje... (es coña). La ruta pitufa... buenaaaaa, y extrem :boxing ... el paraje es precioso y la compañía de la leche!. Lo único que siento es que aquel tramo de barrazo y nieve final me haya petado en mis puntos débiles :cursing , y no haya podido rutear hoy. Iré poco a poco no sea que la líe que me conozco :(

Por fin mi querida compi AnaTrekina probó estas mieles del mtb, y espero que ya no se suelte del carro (aguantaste mu bien para ser tu primera ruta ;) ánimo).

Espero repetir muchas con vosotr@s petadoressss... chao! :aplauso4

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¡Esta si que es una foto de portada!

"Fuerza y sacrificio" (Currum Firmorum 2.006 DC)

(Antes de pasarse a carretera)

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues solo quiero decir que me lo pase genial.

Ojala y para la proxima ocasion pueda tener suficientes bonos para poder quedarme todo el finde.

La ruta, pitufa en un principio y extreme al final escalando y empujando todos la bici con la nieve desapareciendo las zapatillas...molo mucho. Muy buen sentido de la orientacion de ocarmeño, moyi, alexandros (la frase "el albergue esta al otro lado de esa loma" la repetimos varias veces o yo la repeti varias veces en mi cabeza). Al final ya no pude despedirme de nadie porque tenia que irme a casa. En lo personal si alguien me hubiera hecho una foto empujando la bici o rodando por el barro, hubiera salido descojonandome, me sentia como niño con juguete nuevo...en fin...de lujo!

El domingo ya no pude subir al Escorial porque nuestra nena estuvo un poco mal, pero espero que la voz haya sido bien escuchada y se nos respete.

Espero repetir muy pronto, sobre todo si es pitufo Extreme! A la proxima me llevo cuerdas, arsenes, raquetas para la nieve, cayacs y todo lo que me quepa en la mochila.

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as, lo primero es pediros disculpas por partir pronto ayer domingo, pero por temas familiares me tuve que volver antes a Parla.
    No quiero soltar un ladrillo mu tocho, ni nombrar a nadie, pq seria injusto olvidarme de todos y todas con lo que he compartido un fin de semana fenomenal.
    Nos veremos próximamente seguro.
    Gracias por esos momentos.

18. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Chavales...solo de ver las fotos no os imaginais la envidia que me dais...

Diversos problemas de distinta indole me impidieron subir, pero que sepais, que en espiritú estuve (estuvimos...Hurko tambien) allí con todos vosotros.
    Para la próxima intentaré no faltar, pero mi futura paternidad es la que decide...pero en cualquier caso...
    QUE ENVIDIA ME DAIS, ********!!!!:razz: :razz: :razz: :razz:

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno ahi va el track de la ruta del domingo....

haber si estos re se atreven algun dia con ella completa, aunque peten como un servidor

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso eso J@se, q hubo muuchas kakitas jaja.
    Una buena opcion para hacer esa ruta seria empezar en el escorial asi lo primero q se hace es subir abantos q pilla mas fresco y luego es todo bajada o llano.

Compartir esta página