Buen finde sñrs y sñras.la HAsta la Proxima!:chinchin Pd: CACIQUE ha petao!!!! pd2: Lastima no tener un video de la llegada a casa del ""APACHE" :ymca
Buenos días, Sólamente una foto del periodico de hoy (20 minutos). Esta tarde ya tendré tiempo para crónicas, comentarios y agradecimientos...
hay un post en general sobre la concentración de ayer, y en la portada de la revista de 20. min creo que sale Ignacio, jeje!!
Es ignacio y el otro es deivid con la burricleta de Muley!!! jajajaj, semos famosos!!! Faltan las afotos de gingriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajaja... qué bueno, salimos en el 20 minutos... Entrad todos los que podáis y dejad vuestra opinión... yo ya lo he hecho http://www.20minutos.es/noticia/98927/l/#comentarios
O incluso desde Zarzalejo, y así tenemos unos kms para entrar en calor, con la silla de por medio, que subirse las Zetas de golpe... ufff...
Que tal hacer el finde del 25/26 de marzo un dia zarzalejo-Escorial-Zetas-Malagon-zarzalejo,y el otro el rally de los embalses.Seria un buen entrenamiento para los que vais a petar en los embalses el finde siguiente,yo estare en merida de cachondeo el 1 y 2 de Abril.Alguna que tenga las rutas en gps que se anime a proponerlas que yo no me atrevo no sea que acabemos en galapar o en colmenarejo.jajajajaja
Que envidia (sana), ya veo que se la han pasado en grande a pesar de la nieve (o con la nieve) y me alegra mucho pues se que todos esperaban con muchas ganas este fin de semana, (incluido yo), por mi parte problemas familiares me impidieron compartir con uds estos agradables momentos, pero hay momentos en que tenemos que sopesar prioridades...otra vez sera... espero
Mayo? donde? cuando? con quien? Que no he visto ningun posttttttt!! alguien digame algo, a ver si me dejan apuntarme.....:whistle
Tepuy, nos acordamos mucho de ti y de tu mochila. Por cierto, a ver si nos vemos un dia y te devuelvo el piloto que me dejaste.
atencion a esta pareja......................... Hele-ender tambien una cacique- nano otra de isma y otra serpal
Pues no tuvimos en la casa "al tio del palo", tuvimos al "tio del cazo". Aqui le vemos intentando agredir a J@se y en la otra foto podemos ver al acompañante con ojos asesinos buscando una presa...... sin palabras:alloreto
por cierto esta foto va a acabar con la carrera de nano como defensor del guadarrama..... el gran nano miccionando la sierra del guadarrama
Hola. Hola. Hola.:saltarin :saltarin :aplauso4 :unmonton :chinchin Por fin tengo un ratillo para agradecer a "todos" sin dejarme a nadie, el estupendo finde que hemos pasado, incluido Jumulu:taz:vampire , que esta vez me ha respetado. Que bien, cada vez somos más las "niñas" que se pasan al lado oscuro:flores :globeroanimo chicas, que ya llega el buen tiempo y podremos quedar para globear. A pesar de haber petado miserablemente en la media ruta pitufa :toilet , me dió envidia haberme perdido la segunda parte más emocionante de la ruta:babas , pero tengo que reconocer, que estoy pasando una época de baja forma. :crybaby2 :loco :fumao Recordad, que si quereis deshaceros de algún vecino molesto, os puedo alquilar a Moyi como agente químico altamente corrosivo.:whistle :marcianos:badair Y para variar y no perder la costumbre, después de tanta risa y trasnoche me han rebajado de servicio de botas, me he quedado completamente muda por culpa de una laringitis y me han prescrito "reposo de voz" durante las próximas 48 horas (no se si lo podré soportar):cabezazo :compress , aunque ha merecido la pena este tributo. Quiero repetir, ya estoy deseando que llegue Mayo. Gracias. Gracias. Gracias.:banda :ymca la
Oh Dios, mi carrera política por los suelos... ¿Qué será lo próximo, salir en pelotas en el interviu?