hecho, que tal este viernes en la sidreria????' quedamos a las siete o asi y nos ponemos con el tema despues la opcional del curso RRR ( version re de CCC ) en la misma sidreria..... lo que teneis que hacer es traeros el software necesario como el ozi o su p..... m.... yo en internet solo lo encuentro pagando y no es por no pagar es que ademas es super compicado...... o sea traerlo en un cd para instalarlo..... Me llevo uno o dos portatiles?????' es por si alguien necesita uno para el curso..... la tarjeta 3g uemeteese funciona bastante bien pero no es la leche en rapidez pero para bajar cosas que no sean programas vale con lo que todo lo que haya que instalar traerlo en cd please..... decidme algo payos.......
tu traete unos cd de dvd "virgenes"......que igual te llevas algo "tostao" y no virgen precisamente.........
Jota canalla..... este viernes no puedo ¿Podemos ponerlo otro dia? ¿Incluso mañana? Pero el viernes me es imposible.
Por mi el viernes está bien, pero salgo a las 18:00 del curro, llego a casa a eso de las 19:00, y me puedo plantar a eso de las 19:30 en la sidreria si no hay follon en la A6, si me esperais alli estare con todo lo necesario, gps, portail, cables, software, mapas,....
ya tengo preparados los mapas del ejercito y la brujula ¿llevo tambien las cartas nauticas y el cacharro ese de los marineros?
bueno abrimos post para la sidreria el viernes?????????????? o seguimos `petando el post del aniversario re?????????
Venga, abrid el post de la sidrería para el viernes, que aquí se habla de los pedrolos de Peguerinos!!!!!