Si aun tienes en venta los pantalones, traelos y le hecho un vistazo. Con 80 tios alguno se los queda fijo.
Ahora si que nay marcha atras. A descansar que mañana tenemos ruton con mucho turron. Nos vemos en unas horas.
ye xavales,me perdi la primera y esta no me la queria perder.............UN 10,menudo paraiso pa endurear teneis por alli. felicitaros por la currada en la kdd y las sendas....muxos animos a los lesionados!!! hasta la proxima gente!!!
ENHORABUENA POR LA KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ruta ha estado de PM, la organizacion muy bien y los remontes.......jajjaajaja.....ha sido un cachondeo y una buena idea para subir hasta "casi " las antenas, tambien destacar la currada que os habeis pegado limpiando las sendas y la ultima bajada ( la de los toboganes ) ha sido la leche.....ajajjaj.....ahora a esperar las fotos y los videos para recordar los buenos moentos que hemos pasado esta mañana.....
Amigos de Pego, enhorabuena por la kdd, pedazo de curro os habéis metido, todo perfecto!. Va a ser difícil que se pueda superar esto, pero conociendoos seguro que el año que viene volvéis a sorprendernos!!
Dios que bajadones !! que turron ni el de jijona !! nos habeis superado , habeis bordado espectacular como he disfrutado organizacion de lujo Pego nunca decepciona seguir asi esto no se olvida
yeeee ha estado de PM la KDD!! un 10 a la organizacion y gracias por venir a recogerme cuando me cai en la bola del mundo... soy el de la mano averiada... al final fractura del 4 metatarsiano de la mano izquierda... tengo para mes y medio T_T Ya la volveremos ha hacer hasta la proxima! un placer peña!!
Mis mas sinceras felicitaciones a la organización por la gran currada que se os habéis pegado dejando las SENDITAS muy bien preparadas. Espero repetir para la siguiente.