Eriksen? Qué es eso? Ein? Yo no vi ninguna, así que poco te puedo ayudar... jejeje que simpático eres!! Los tios con porte andamos así, qué pasa?
¿Pero no eras tú el que adoctrinabas?, ¿quién me adoctrinó a mi entonces? Mira que como las clases de adoctrinamiento fueran nocturas, rectales y presenciales...
Eso de la Eriksen es un mito (Petao, :burladia. Alguien oyó algo de algún amigo de un primo de uno de Hospitalet que dijo que tenía una. Ya sabes como son esas cosas... como quien dice que ha ******* en Bilbao con una de Bilbao. A ver cuando te veo por Oiz!!!
me veras por Oiz cuando pongaís la p*** foto, en cuanto llegue a casa pongo las k tengo y a tpec la intriga !!
Domingo: la respuesta a esas preguntas es bien facil: Euskal Presoak! (y te pones el antebrazo como tapandote la cara)
Here is my new ride. I've had it for a month and have really been enjoying riding it. It's a Kent Eriksen Ti 29er FS with the Ventana 4" travel rear (5" rockers are on the way to try also). Fork is WB F135 coil. XTR cranks, XO shifters, Maverick Speedball remote post (love it). Industry 9 black hubs, green spokes and Stan's Flows. Frame was built to be sturdy (came out to 6.6 lbs). Complete build is 29lbs (pretty great considering the burly wheels, thru axle front 5.3" travel fork and a 10mm axle rear). No flex that I can detect with the Titanium. Kent built it with a huge down tube and a 30.9 seat tube. I really enjoyed working with Kent. He can talk your head off about bikes on the phone!
Vamos a ver, te voy a ayudar chivandote las respuestas: 1-Eres gay? Aunque no lo seas, tienes que decir que SIIII, ya que el propietario de la Eriksen , SI que lo es, y ya sabes como son los gays con los hetero!!! Todos pensamos que entre Peato y Enfermo hay más que una simple amistad... 2-Has ******* alguna vez en Bilbao?NOOOOOO,si ni K ni Turko lo ha hecho, TU TAMPOCO, además, si lo hubieras hecho la calle mayor de Bilbao llevaria tu nombre o habría estatua tuya. 3-En tu currículum pone que has participado en alguna prueba de triatlón?Siiii 4-Pataki o Gaos?"¿Quien preferieres que te la chupe, Elsa Pataky o Lola Gaos?"(Aya) Espero haberte ayudado!!!
bueno, bueno. Dedicado al tio Domingo que parece que le gustan las bicis del que soldó mi lagarta....
Jaaaaajajajajajaja. Pues con lo bueno que está Petao, no me importaría ni un cacho ser el mago merlín.... Jajajajaaa que ****** eres, David. Además, ahora que me acuerdo, cuando se lo pregunté a ENFERMO, se puso rojo como un tomate. Algo hay.... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaajaaaaa