****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
50% del Comando Ché en casa, sin novedad...... 50% del Comando Ché de camino a casa...... 100% del Comando Manchego de camino a casa...... vrc_ramon y Serg: Ha sido un absoluto placer compartir el viaje con vosotros. Al resto: Sois unos frikis, ciclistas, elitistas y amamonaos,......... Almas dominadas por la gula, la lujuria y el alcoholismo. En una palabra: IMPRESENTABLES...... P.D. ¿Os he dicho que os quiero? Ein?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo a todos.
Los hologramas ya saldrán ya, no te preocupes :mrgreen: La bici de K, la Lolo... impresionante!!!! Qué cacharro y qué gran tio!!
Ranking de lo que voy viendo hasta ahora (para mi). 1º-La Lollo de K. 2º-La Sunn (que no sé de quien es,pero mi enhorabuena para el). 3º-Una IF que he visto por ahí (de escándalo)
Sin casco, sin guantes, con cubiertas de asfalto... y sin dinero. Como voy a pensar que para comer con vosotros tengo que hacer una ruta que además era to cuesta arriba primero y luego una bajada a tumba abierta. Vamos pa verme matao. Tais locos.
Unas mas... El lugar: precioso! Un holograma?????? Pedalear no, pero comer... David intentando convencer de las bondades de la Sewanee Mas paisaje! Desde la torre El reverendo, el aprendiz y otro holograma (léase Mago Merlin!! ;-)) Como se trabaja en este pais: dos currando y 6 mirando!!
Me cago en DIOS! pd. los zuecos tropicales molan. Y la cara de MErlin y el Buda... pd2. yo a lo mio; http://sporting-goods.search.ebay.c...trvZ1QQsabfmtsZ1QQsacatZ42316QQsaobfmtsZinsif
El gran fallo de la KDD ha sido que no había rueds cristo rey... solo unos 10 o 15 juegos!!!!!!!!!!! Solo un par de ejemplos:
A nachete le saldrian callos en los dedos!!!!!!!! pd. creo que mejor no digo nada mas, que para decir gilipolleces, tendria que haber ido, marcel que rule la historia mas bonita del año, que como siempre este será el post del 2008.
Jodó,lo mejor la mesa multifunciones,lo mismo estaba llena de cervezas,que de chorizos,que de herramientas,que de tabaco,que de direcciones,de bujes,de morcillas,de pasteles...jajajajajaja Sí señor esto forma parte de nuestra pasión,el que no lo entienda, él se lo pierde. Seguro que habeis disfrutado de lo lindo,me alegro. Un saludo a todos que os sigo hace mucho tiempo por las clásicas.
Vaya bien que os lo habéis pasado, cabroncetes. ... pero no era una quedada yonti??? mucho acero y aluminio veo por ahí!!!!
Solo una cosa, SOYS LA *****!!!!!!!!!!!!!! P.D. aun me dura la cara de felicidad El **** Mago Merlin.
Ya llegue!! toy matáo... un exceso de buen rollo, buena gente, las bicis puff!! no se todavia si es real... en unos dias tendre todos los datos en orden, mi cobolo no da para tanto, paisajes, rutas muy bien diseñadas... inolvidable!!
****, anda que os lo tuvisteis que pasar mal, dais envidia a puñaos, si que es cierto que se esta desvirtuando el concepto YON-Ti, pero mientras sea en el que camino que va... ***** sois bárbaros.
Tiene huevos que los únicos incidentes entre tanto "jierro" sean unas bielas Deore y una tija de cabrono!!!!!
Aun convaleciente del exceso de todo de la quedada, he de decir que superasteis mis expectativas con creces, sois patakys!!!! PD he actualizado mi curriculum vitae: "En la quedada YONTI compartí cama con PETAO... y a la segunda noche abrió el saco..."