Voy a hacer un apunte ocurrido ayer en mi pueblo. Nos disponíamos a salir un ratillo, dos colegas (uno de los cuales lo tendréis por levante una temporadita ya que va a prestar servicios patrios en Calpe, ya os pondré en contacto con él) y yo. Uno tenía que ir a por el casco a casa y el susodicho que se va para levante, debía cambiar su Scott de carretera por la de montaña. Su hermana lo ve en un paso de cebra y el menda para a hablar con ella, y cuando hace ademán de arrancar oye una voz y le pregunta: (ahora irían comillas pero no las escribe el **** ordenata) Perdona te puedo hacer una preguanta, a lo que mi colega contesta, si dime, y entonces el otro va y le suelta ERES GAY.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad, y según me cuenta este, él no tiene bici de titaño y el que preguntaba no tenía pinta de ser IBISMOJO, así que ¿DEBERÍAMOS DESCONFIAR DEL TIO, NO CREEIS????? :meparto :meparto :meparto :meparto
Puedo confirmar que ENFERMO no es gay! Otra cosa es que sea bi, pero gay no :mrgreen: Chimpo, invítale a la próxima, a ver qué sale...
Me pillaste!! pero a que no sabes que Mireia en realidad se llama MANOLO, y es camionero :mrgreen:, je je. Saludos.
PETAO y enfermo son pareja Granmotte no es gay. Lo sé porque estuve esquiando una semana con el, los dos solos, y solo esquiamos en vertical... y mira que le ataqué. Lo mas guapo es que yo llegué un dia antes al hotel y me encargué de decir a todo el que me preguntaba que estaba esperando a mi pareja que vendría al dia siguiente. No veais la cara de los del hotel cuando apareció Marcel, jajajajajajajaaaaa MARCEL, CUIDADO CUANDO VAYAS A ANDORRA!, Jajajajaaaaaaaa Chimpo: ¿Pero era gay o no?, porque esa pregunta sin respuesta es muuuuuy peligrosa
Eso es de dominio publico....... :risa :risa :risa :risa Tu eres muy capaz........ :-D :-D :-D :-D P.D. Lo peor es que con la pinta que tienen ambos, a nadie le quedará la mas minima duda de quien da y quien recibe....... :meparto :meparto :meparto :meparto
Te refieres al que preguntó o al que monta en bici? porque este último fijo que no lo es, y en menos de una semana se lo envío a Arturo y a Ramón para que lo adoctrine el comando Che...