Sí, sobre la marcha. Todavía no sabemos si podremos acabarla entera, pero por si acaso tendré 2 rutas más en la manga que las podemos hacer antes de ese día y tenerlas guardas con los tracks de los JIPIS. :?
Lo suyo sería poner las listas en el primer mensaje del post, así que si quieres te las paso por privado, te explico cómo se hace la cosa y las vas actualizando ¿o qué?
Chico... y si no mira qué fácil: 1.- Lagartija (Zaragoza): Sábado ruta + Cena + Domingo ruta 2.- Eras (Zaragoza): Sábado ruta + Cena + Domingo ruta Ale, váyanse apuntando...
Ya no me acuerdo que fechas eran, aunque a nada que pueda voy a ver a mi reptil favorito................
Va bene. Y si tutti va bene .................avanti con el pene :joystick Tutti comme il anni pasato.
LISTA PROVISIONAL PARA EL BARRIZAL DE LA PEÑA 1.- Lagartija (Zaragoza): Sábado ruta + Cena + Domingo ruta 2.- Eras (Zaragoza): Sábado ruta + Cena + Domingo ruta 3.- Torpedo (Zaragoza): Sabado ruta + Cena. :saltarin
Estoy en las de Zolber, sabe Dios adonde estaré yo el 10 de diciembre, y encima siendo acueducto, pero no descarto nada mientras haiga pacharán.... pero este año lo único que haremos en el Gállego será enfriar el susodicho (y no mis pies).
:-D :-D :-D :-D :-D :-D Bueno, pues ya direis brothers. (Es verdad que falta bastante, pero el tiempo pasa muy rápido, ya vereis.)
Sylvestre ¿me ha parecido verte montado en una doble? Ale, que ya tengo ganas de ver al Tonifane pasando el gallego de puntillas y gritando "¡Alberto veeeen!" Y ganas tambien de bajar ese GR-1 con la Blur!!!!
Veo que Sylvestre tampoco te gano la cena en la cuestecica.... bonitas fotos, la mejor la de Luis en el trenecito... ajajajja
Nota del autor: Fíjense vuesas mercedes en el bruto de Sylvestre que paso 50 mtrs de campo arado sin desmontarse. Casi no tiene nivel :lool Como dice Zolber, Luis con Juan cambiándose el sitio a ver quién se pone delante para conducir. Por cierto que Sylvestre no subió...pero habrá segunda oportunidad y yo después de ver lo que hacen los de Cariñena no apuesto con ellos a nada :neutral: Eras, payo, que tengo ganas de quitarle "el polvo del desierto" -cita del Asturcón- a las máquinas en el GR-1, Rasal, etc- así que a ponernos las pilas. Ah y dile a la GataPaca que no me eche de menos que le seguiré enviando fotos del playpussycat. :vampire