Jo, la trialera de Rasal debia estar fina, jejejejejej Vaya careto el de Alberto, que se le helaron las cejas o que :mrgreen: Un saludete pa todos
Bonitas fotos, me alegro que disfrutaráis y para la próxima espero acudir que ya le tengo ganas yo al Lagartija y sus dominios.
Estupenda ruta os debió salir, mucha envidia la primera parte con el solecito y ese castillo precioso de "nosedonde" (ya direis) la merienda-cena tuvo que estar espectacular, menudo plato de entremeses para hacer boca..... la parte de la nieve, menos mal que me la perdi...menos mal
Muy chulas las fotos, TORPEDO. Lo pasásteis bien por lo que veo. Sólo un "pero". El casco siempre en la cabeza, tanto subiendo como bajando. Creo que ya vamos siendo lo suficientemente mayorcitos como para no tener que estar repitiendolo salida tras salida. Es una lástima que por este detalle una salida tan chula pueda convertirse en una tragedia. Voy a empezar a dejar de salir con gente irresponsable cuando las consecuencias de su imprudencia me pueden repercutir. Un saludico a tod@s.
Zacarias estaba enfermo y ahora lo está un poco más. Y menos mal que me había puesto toda la ropa de abrigo que tengo. Serch, lo que te corroe es la envidia
Perdonad que me ponga así, pero este fin de semana a un chaval que conozco casi le pasa algo gordo cuando subiendo se cayó de la bici (iba sin casco) y se quedó inconsciente. El resto del grupo lo pasó realmente mal. Lo sé porque uno del grupo es primo mio, y no veas el bajón que llevaban todos. Por eso os digo que, por favor, os pongais el casco si vais en bici, tanto subiendo como bajando. ya le he mandado un privado a Lagartija, que es el más destalentado en este tema.
El otro dia (6, dia de la Consti) salimos 18 bikers a hacer una ruta del copetín, con 4 cracks de Zaragoza, otro que conocereis de la tele Angel Vicioso, profesional de Carretera y no veas la paliza que nos dimos, con unas pendientes durisimas que alcanzaron el 23% de desnivel, 5 horas de pedaleo, en fin son una senda de la leche que baja desde Viver de la Sierra hasta Embid de la Rivera, pues uno del grupo no llevaba casco porque "le agobia", lleva una gorra con la visera hacia atrás, el caso es que no pasó nada pero solamente el estar pendiente de que no haga el loco, máxime cuando es super-torpe bajando todavía (sólo hace carretera), ya jode. ¿Porque tenemos que estar todos acojonaos por otro, cuando sería mas fácil que cada uno fuera responsable de lo suyo y no hacer de una caida una trajedia que nos tenemos que comer otros el marrón??...
Es el de Loarre, famoso por ser escenario de peniculas como el reino de los cielos y tal, of course, vaya fotos mu guapas y vaya frio, para unos metrosexuales como vosotros, igual estuvisteis a 0 grados, osea ni frio ni calor, Abrazicox
Bueno como vesi el grupo de "porterazas" incondicionales dejo el pabellón a la altura de las circunstancias (especialmente durante la comida). Para tranquilidad de todos que sepais que en cuanto David volvió al coche recuperó el mal color que tenía durante la cena (ya se le ve en las fotos que está más cerca del más allá que del mas acá). Como dicen en mi pueblo tiene más cuento que calleja. Y como siempre en estas rutas, la próxima ¿"pa cuando"?. Saludetes. P.D. Las fotos superiores, lástima que no se aprecie como estaban los pirineos de preciosos.
Tratarme bien a Zacarias !!! Q aunq se caiga por esas tierras, seguro q hay alguien q nos echa la bronca a nosotros... Zaca en cuanto pasen los examens...te hacemos una visita???
Estoy a tope de curro, pero os prometo unos comentarios y fotos para mañana, Dios menguante. Ya siento teneros desatendidas, porteras mías, pero esto es asín.:cursing
A ti, menudo rutón. Yo estaría repitiendo la bajada del final hasta que me saliera bien. Cuando queraís pero ya habeís visto como están las rutas, las han pintado de blanco.
Pues al final si que tiraste un monton de fotos ee Torpedo... Como siempre ha sido un dia perfesto, la gente, el recorrido, el chuleton.... yo me lo he pasado en grande y mi compañero Antonio igual, ahora a esperar la proxima¡¡¡
Por lo que veo os lo avis pasado de coña, si gravasteis la ruta con el GPS. ya la pondrais para ver lo que avis echo. Salu2
Hola chaveas, anda que no voy a hacer portería hoy. A ver esas crónicas. Si no las poneis hoy igual me animo y todo y eso que no soy dao a esas cosas, pero todo se andará.:baile Aupa el Piri.:babas