Puede que me pase de listo... pero las Marchas, Marathones y demas "competis" en las que te ordeñan entre 20 y 25 Euretes de inscripción... no se... hay un esfuerzo por parte de quien lo organiza que hay que compensar, eso es así,... pero me sigue pareciendo mucho mucho muuucho... ¡¡¡Nano bien por lo que haces campeon!!!
creo que la organizacion la lleva extremesport.es , petaremos fijo , hay bajadas chungas ,, de la que te hacen sudar mas cuando bajas que caundo subes jajajja.
Este maratón está puesto mucho antes que cualquier quedada ya que algunos lo teniamos en la agenda desde hace algunos meses, asi que no pisa nada. Lo que ocurre es que al ser por la Sierra, la gente se echa para atrás. Eso sí el recorrido es de auténtico BTT. Nada que ver con Festibike, Colmenar, Embalses, Toledo... Allí nos veremos Nano ;-)
Por cierto, en el bike que acaba de salir, salimos la globera de ikerz y servidora, poniendonos gochos en un avituallamiento del marathon del año pasado. Tambien Pablo en el mismo avituallamiento y en el comienzo de la ultima subida (antes de que petara como un campeon, jejejej)
NANOO!!!! Que hacias en el aeropuerto ayer por la mañana!!! No te vi la bici. Jejejeje No podré ir a petar a la pinilla, tengo otro follón fijado hace tiempo en Portugal. (Las 24 horas x equipos ) pero si ya es posible afiliarse por la güeb, tardo cero coma en afiliarme. A pasarlo bien en la Pinilla :aplauso3 Un saludoo!!!
Chicos nos vemos por esos lares. Iremos varios Rompepiernas. Por cierto alguien ha visto en algun sitio el trazado de la maratón.
Jajajajaja, así que eres tú, eh?!?!?!?!?!?! Vaya puntazo que só nos hubiéramos visto una vez antes, y zas!!! en menso de 15 días, nos encontramos en el aereopuerto!!! Jajajajaja!!!!!! :bye