¿por donde queda esta marcha? voy a estar cerca de Gandia esa fecha y si pilla relativamente cerca me animo.
A finales de esta semana o principios de la que viene se abriran las preinscripciones! 11€ federados - 13€ NO federados Dia de la marxa: 13€ Federados - 15€ No federados A los 200 primeros inscritos se les dara una camiseta tecnica.:aplauso3
Eso si que son precios y no lo que algunos ponen por ahí a sus marxas. Seguro que nos veremos por allí.
ahí quiero estar yo xDD, arnauet vas con jaume terentí? o ese es de los que se quedan en casa el domingo??? intentaré que se venga gente del CC.Sol Benidorm a pasar el domingo en jalón, y a darle un besito a una botella de mistela de la cooperativa, que eso frío... sabe a gloria
bueno pos aqui el novato, yo casi seguro que voy, de empalme por que curro por la noche el sabado pero alli estare.es muy dura o q? yo en benidorm casi me muero jaja
Señores, esta tarde abrimos las inscripciones!!! Recordad que los 200 primeros tienen camiseta tecnica! :biker:aplauso3
Les inscripcions anticipades sabonarà el preu de la inscripció al següent nº de conte: 2090-0070-39-0200100956 Entitat: CAM (com a concepte del ingrés poseu el vostre nom i cognoms): Després sha denviar un correu a marxabtt@hotmail.es amb el justificant de pagament i el nom, cognoms, correu electrònic (opcional), nº DNI, nom del club, data de naixement i si eres federat o no. Per retirar el dorsal en cas dhaver fet inscripció anticipada shaurà de mostrar el justificant de pagament. En cas de ser federat, al retirar el dorsal shaurà densenyar la llicencia (sinó shaurà de pagar com a no federat).
Mas fotos de la salida de hoy con casi dos vueltas completas al circuito de la marcha de jalon. Os dejo unas fotillos para abrir boca. Como siempre el fotografo no sale en ninguna. jejejejeje La presa ahora esta llena, pero supongo que estara vacia dentro de dos semanas,si no, de todas formas hay una senda por la izquierda por donde se pasa de categoria. Muy guapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen trabajo Arnauet & Company Ver el archivo adjunto 2344622 Ver el archivo adjunto 2344623 Ver el archivo adjunto 2344624 Ver el archivo adjunto 2344625 Ver el archivo adjunto 2344626 Ver el archivo adjunto 2344627 Ver el archivo adjunto 2344628 Ver el archivo adjunto 2344629 Ver el archivo adjunto 2344630
Arnau i companys heu fet una faena espectacular. Enhorabona!!!!! La trialera es guapísima, divertida y preciosa. Jo enguany la disfrutaré