II Marcha btt Xaló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por arnauet, 12 Mar 2011.

1. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al Btt Bernia, me ha encantado el circuito de este año exceptuando la zona de las vallas como citan algunos compañeros en la que además de colarse mucho listillo, era peligrosisimo; ya en la marxa de Lliber pasó igual y es que en esa zona o se controla bien o hay mucho LISTILLO, que conste que esta queja va por los listillos que se cuelan y joden, porque luego te los encuentras en sendas y trialeras y lo único que hacen es estorbar y joderte la marcha; pero mi más sincera felicitación a la gente que ha hecho posible esta marcha y trabajado en ella, este años os habeis superado y hecho un circuito más chulo y trialero. Ánimo y a por la III marcha de Xaló

2. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos del problema en dos zonas que nos dijo protección civil que colocarían sus efectivos...y al final ni efectivos ni nada...hemos intentado repartir a los nuestros por las zonas mas conflictivas. Al final de la marxa he preguntado a varios de los que habían acabado la carrera y me han dicho que les habia gustado mucho!
    Hemos sufrido algunos problemillas...algun...""...nos había quitado cintas...
    Sobre el problema de subir y bajar por el mismo sitio nos amenazaron con denunciarnos...por eso el jaleo de las vallas y historias...lo siento...era la unica opción que teníamos.

Espero que todos nos ayudeis a mejorar y me alegro de que os haya gustado! (Algunos de los colaboradores, que no conocian nada mas que la zona que controlaban, han venido diciendome que van a arreglarse las bicis porque habian oido hablar a los ciclistas y querían ver aquello tan chulo).

Hemos intentado pasar la mañana lo mas divertidos posible, dos meses de desbrozadora colgada al cuello para habrir las nuevas sendas, pero creo que ha valido la pena todo el esfuerzo! Y ahora, para no perderlo, os animo a que sigais viniendo a dar alguna que otra vueltecita por Xaló!

Lo de la III...esta muy en el aire jejeje, eso si, si la hacemos, la intentaremos hacer en colaboración con el BTT Bernia que tiene mas experiencia en esto que la Asociacion de Fiestas! (Ha sido un caos, ahora entiendo como estaba Arnau el año pasado! No es nada, pero nada facil organizar una marxa...así que una carrera debe de ser...bufff...)

Última edición: 17 Abr 2011
  3. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    buen recorrido,buen ambiente

malo el vallado,por peligroso y algun listo que no se que van a ganar. nos hemos perdido un grupito cuando ivamos ahi los que haciamos los 30 o asi y hemos perdido unas 20 posiciones pero bueno todo es mejorable.
    a trabajarlo compañeros

4. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene si hacemos la marxa lo cambiaremos, ya estoy pensando en nuevos caminos!
    Ya, se que algunos os habeis perdido, lo siento! Hemos intentado que quedase lo mas claro posiblepero...como ya he comentado antes entre el listillo de las tiras, los errores nuestros y algun planton de proteccion civil...!

5. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final bien a pesar de perdernos,pero bueno,y eso de que se han colado???pues alla ellos yo al menos la hice enterita a pesar de poder haber cortado trazado,pero ese no es el plan,ha estado muy divertida,para pasar algun domingo haciendo esas sendas

6. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una marcha! Lo dijimos muy claramente, se supone que veniamos a pasarlo bien!

7. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hemos pasado bien, en casi todas las marchas se puede atajar pero hay que tratar de poner los medios para que ésto no ocurra. Si los chavales que había arriba de las vallas hubieran hecho una marca en el dorsal a todos los que pasaban por allí verías la cara de tontos que se les quedaba a algunos al llegar a meta.
    Es un apunte para que lo tengais en cuenta, ya que yo lo he visto en varios sitios ya.

Como te he dicho antes, ánimo y en la próxima edición ahí estaremos un buen grupo de mi club!

8. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Lo tendremos en cuenta! Gracias por tus consejos!

9. quero27

quero27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los organizadores, pese a haber alguna zona en la que me perdí, el recorrido y las sendas estaban muy bien y se notaba el esfuerzo!!
    Un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Xàbia

Xàbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a los organizadores, me lo he pasado super bien, muchas gracias por todo.

11. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La marcha ha estado de fruta madre, creo que de los 300 o por ahí que nos hemos inscrito y asistido todos, absolutamente todos nos lo hemos pasado de perlas, no cabe duda.

En cuanto a "los tramposillos" ellos salen perdiendo porque su propio afán de superación (o sea... NULO) llega a esos límites. En mi caso personal es un reto a seguir y de alguna manera poder calificar mis esfuerzos y mis cualidades, cosa que he notado que he mejorado porque he bajado tiempo y puestos.

Bueno, dicho esto, lo calificaremos con un 9/10 salvo alguna cosa xDDDD (cabe un error de un 1/10).

12. deli-

deli- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola donde se puede ver la clasificacion???

13. vayarepecho

vayarepecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te han dado mi bomba Deli?

14. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha a estado de pm.. (solo un poko de deskontrol para rekojer dorsales..pero poka kosa)Lo mejor los 10km primeros,esta muy wapa esa senda!y komo puntilla la rubia ke hacia fotos.. vaya ojazos.. o_O

15. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que decir que julio está más salido que la válvula de su cubierta xDDDD

16. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a mandarle un correo al xaval que nos ha llevado el asunto de los tiempos y tal (al que agradezco muchisimo el curro que se ha pegado...) Cuando tenga las clasificaciones te las mando ok?

Me alegra muchisimo que os haya gustado!!! Ahora toca veniros mas de un dia a darle caña a la senda!!! Que nos la hemos currado para que la podamos disfrutar todos!!!

17. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ewi.. k mamong !! lo k pasa.. ke estoi kualifikado.. para ver las sendas y las fotografas.. 2x1 komo en karrefull jajajaja

18. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo habeis dicho todo, EHORABUENA por la marcha tan ratonera y divertida, por cierto tambien me he colado tras cruzar el rio.
    Las fotos donde las podemos ver?

19. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Abr 2011
  20. esclatasang

esclatasang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gent de xaló ha sigut una meravella la marxa,per a mi tot perfecte i no em queixaria de res.
    Vore tot un poble volcat en la marxa m'ha encantat i meravellat a la vegada,ojalà a Benissa que hi ha molt de terreny algú m'amprenga en fer una marxa.

Respecte a lo dels que es colaven pitjor per a ells,és una marxa i encara que la gent s'ho agafe a pit per competir es deu fer sencereta ja que sino no es pot valorar correctament.

Gràcies gent de Xaló per haver-mos permés gaudir d'un diumenge de natura,pujades,baixades per eixes sendes tan netes i currades perquè es notava que hi havia molt feina.

Adéu i ens veiem a la III

Compartir esta página