Muy bien todo sobre todo la organizacion pero lo peor la caida de carlos por mi parte espero te recuperes pronto carlos un saludo
Yo quiero sumar a los que dan las gracias por un trabajo bien hecho, y también estoy esperando con impaciencia a verme en alguna que otra foto. Enhorabuena a los ganadores, especialmente a big boss prieto y tambien al forero fredoto, quien ha hecho un carreron y noveno. Espero que recuperan pronto los caídos. Yo personalmente no vi ninguno. Volveré el año que viene. scotty pippen
Intento poner alguna foto que hice el domingo de gente que no conozco a la llegada a la meta, a alguno le hará ilusión verse esprintando.........
Ahora os presento a Luix y Bora, que tenemos el honor de que sean integrantes de la Peña Ciclista Los Infiernos de Zaragoza, aunque corren con el CC.Iberia. Fueron debutantes en carreras y dejaron el listón muy alto.....
Ese Medel!!! Joe tio no te reconocí el otro día!!! Joe es que vestido de paisano cambias eh jejeje. Ale cuidate y nos vemos el sabadico. Yo el domingo no creo que pueda ir a Moros y ya me jode pero bueno que se le va a hacer.
jejjejeejejejejjeeje ok tio a ver si si nos vemos pues el sabado a ver como nos tratan que to el dia nos sacan los ojos
Muchas gracias a todos por vuestros animos, siempre son muy agradecidos, muchas gracias de verdad, espero vernos pronto. Un saludo fieras!
Animo con esa recuperación. Esta carrera .... el año pasado tb. caiste , pero sin consecuencias no???? Bueno lo dicho ánimo, y quizá tengas que subirte al rodillo o que????
Ya tenemos las fotos de las carreras Junior y Master del Trofeo Oscar Llanos. Os indicamos aquí los enlaces. Un abrazo a nuestro amigo García Landa en estos momentos. ASOCIACION CULTURAL DEPORTIVA BOMBEROS DE ZARAGOZA Collection: 2º Trofeo ciclista Oscar Llanos Flickr: JD DigitalPhoto's Photostream Gracias a este equipo de fotógrafos por su trabajo.
Perdona Alberto, se me ha olvidado tu link Álbumes web de Picasa - Alberto Te felicitamos por tu trabajo con ese sabor tan ciclista.