III Cazorla Bike Maraton - V Circuito Orbea Aventura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 22 Mar 2006.

1. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    el tiempo dice que va hacer muxo calor y que habra algo de nubes, vamos bochornazo de huevos seguro...
    a los que habeis ido ediciones anteriores:
    - ¿cuanto suele durar la ruta?
    - mas o menos que nivel de dureza le pondriais, del 1 al 10, siendo 10 el mas duro
    - La peor parte del circuito?
    - por ultimo que consejos me dais para un novato como yo?

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    La dureza?? depende de como te lo tomes, está claro. ¿Tiempo? depende de como te lo tomes. ¿consejos? bebe mucho, cada cinco minutos un trago. ¿la parte mas dura? la ultima subida

3. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias angelo, he visto que los tiempos andan entre 3h 46´ mas o menos y 5h de los ultimos que llegaron el año pasado. sobre la dureza me refiero es que a km suele picar ya las piernas

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    tu hazme caso y guarda todo para la tercera subida, la de la rampa imposible........ el segundo avituallamiento está a mitad de una subida muy larga por pista que empieza por asfalto. Esa subida es muy tendida, pero cuando empiezas a bajar y dejas la pista para entrar en un caminillo un poco mas estrecho, átate los machos....... será un par de kilometros o menos practicamente andando. El año estaba colocado mas o menos sobre la posicion 40 y alli nadie la subimos encima de la bici. Despues de la subida esa, viene la bajada técnica. Eso será sobre el kilometro 50 mas o menos.

Un saludo.

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,8 KB
      Visitas:
      146
  5. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Pues yo la he subido montado, y varios de mis compis también, en una ruta que hicimos por allí (parecidísima a la marcha), así que espero subirla en la carrera, aunque claro, si vas con el "pescuezo estirao"... ya veremos.

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo subi algo mas de la mitad pero a esas alturas ya estaba cadavérico.:cunaoo

A ver si nos vemos el sábado por allí, Elmario. Si no, el domingo llevaré la king kikapu roja y blanca y casi seguro equipacion totalmente blanca

7. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    vosotros que vais a ir el sabado? yo ire el mismo domingo, espero no perderme, asi que alli nos veremos y si paseis por al lado mia en la carrera no paseis haciendo ruedas eeee????xD, jeje, yo ire con la eqipacion de orbea, ya me vereis

8. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya han puesto los dorsales en la pagina de extermsport.
    De velez vamos 7 por ahora.

9. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    OK angelo, yo llevo una Epic rojita y estreno nueva horquilla, una marathon race con una pegata de test en color burdeos (no creo que haya otra de ese color, porque solo hay 10 en España,jejejeje....). Equipación aún ni lo sé, pero la Epic rojita me delatará.
    Un saludo, estas en forma??

10. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo me incluyo entre esos seis

Si me quereis saludar alguno yo llevare puesto el maillot del foro

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Pozi habra ke llevar la ropa del foro ke parece ke va a hacer calor.
    Para mas señas una blur amarilla.
    Alli nos vemos.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    elmario, que si estoy en forma? mas o menos, pero esta semana tengo infeccion de amigdalas y oido, osea que .......... si hay que morir se muere, pero MORIR MATANDO.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Este tio siempre esta enforma, y ultimamente mas todabia.:boxing
    Eso de la infección es para despistar.

Suerte compañero.:aplauso3

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    gracias martinez, pero ahora mismo estoy hecho una p*ta castaña. A ver como me encuentro el domingo. Esta mañana vuelvo al doctorin.....

15. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo me pregunto... ¿como es posible organizar un evento así y no ofrecer seguro de accidente con la inscripcion? hombre, 25€ por cabeza yo creo que dan para eso... ¿o no?

Pufffff, que ganas me han entrao de ir!!! como vaya... ya verás tu cuando coja a estos de Cambil... ;) :D

Se ve que son pistas todo, pero en las alturas que estamos, principio de temporada, viene muy bien para hacer fondo, que seguro mas de uno no ha cojido aun...

El que quiera prueba tecnica... SIERRA MORENA III ;) os esperamos! -aunque queda tiempo todavía... jejejejeje...

16. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ala!, ya somos dos con la garganta echa polvo... :(

17. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    pues tamos bien todos, jeje, yo estoy con el cuadricep cargado y llevo asi desde el jueves pasado y aun no se me ha ido, mira que me he exado reflex, radio solil..... yo ya no se que hacer, que me recomendais?masajes, hacer estiramientos...?

18. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Abe... estoy de acuerdo en lo del seguro y el precio y tal y tal y tal (muchas cosas más), y eso que mi experiencia con estos de extremsport se limita a una carrera, pero ya ví por donde van sus tiros... esta es la última oportunidad que les doy, o se espmeran o no vuelvo a tirar 25Euros.

La ruta podría ser una auténtica pasada, pero se queda en una mera sosez, solo aderezada por algún paisaje de los que valen la pena, pero desde luego, si la diseño yo, no se os olvida, eso os lo aseguro... en fin, ellos sabrán.

Allí nos veremos, ¿que bici llevas abejaruco??

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo creo que lo de extremsport es de este año. El año pasado hice Cazorla y Cto. España de Caudete y muy bien (camisetas, calcetines, avituallamientos, papeos post carrera, etc), tambien estuve en el Trans Atlas con ellos y se portaron de **** madre. No escatimaron en nada, bueno las previsiones de vino se quedaron cortas............ Hace dos años en Cazorla muy bien. Pero este año en Caudete ya solo habia un par de calcetines en la bolsa, no funcionaban los ordenadores, por cierto hoy me ha llegado a casa un diploma:alloreto , papeo muy flojo tras la marcha. Estoy contigo elmario, o se espabilan o el tiempo pone a cada marcha en su sitio. Aupa Riopar !!!!

20. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    abejaruco yo soy uno de esos cambileños a los que retas para cazorla,pues lo siento pero los compromisos familiares no me dejan poder ir a cazorla pero cuando vaya a cordoba te vas a enterar:laserkill :boxing
    jeje tu no sabes lo que andan los corredores de Semar-Xclusive

Compartir esta página