Tener elegir ahora... no se lo que me apetecerá ese dia...jajajajajajajaja, pero bueno como me voy a meter muchas fabadas los días de antes.. tomaré algo ligerito: Actualizo: Tolilix (ruta y comida). Entrecot Yaso (ruta y comida) . Entrecot Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida). Lubina al horno Ana (comida). Lubina al horno Joseder (ruta y comida) Entrecot Droquef (ruta y comida) Entrecot Abeleto (ruta y comida) Lubina al Horno Elitero (ruta) Txarli (ruta Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Arkaitz (ruta y comida) Sergio (ruta y comida) entrecot Txetxu (ruta y comida) Leyenda (ruta y comida) Almacenon ( ruta y comida) Veronica???????? Javi (vinagrillas) ruta y comida Mari (comida) jonijunior (ruta y comida) Entrecot Wisler (ruta y comida) Entrecot
Alex, habrá posibilidades de cambiar el mismo día porsiacaso... no como mchas fabes y desgato mucho ese día en la bici...jajajajajajaj
De parte mia y ya de paso pego lo del amigo Leyenda y asi facilitamos el tema. Actualizo: Tolilix (ruta y comida). Entrecot Yaso (ruta y comida) . Entrecot Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida). Lubina al horno Ana (comida). Lubina al horno Joseder (ruta y comida) Entrecot Droquef (ruta y comida) Entrecot Abeleto (ruta y comida) Lubina al Horno Elitero (ruta) Txarli (ruta Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Arkaitz (ruta y comida) Sergio (ruta y comida) entrecot Txecon (ruta y comida) Entrecol y col... Leyenda (ruta y comida) Lubina del sur Almacenon ( ruta y comida) Veronica???????? Javi (vinagrillas) ruta y comida Mari (comida) jonijunior (ruta y comida) Entrecot Que bien lo vamos a pasar; por el recorrido... Porque otra cosa no pero Bizkaia es gonito gonito, y una buena mesa para poner fin.
Ese si...... Descargalo: Txozna-kalimotxo-txozna-kalimotxo.gpx Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2