Yo el Sabado no sere de la ruta pero el Domingo allí estaré. Este año espero llegar hasta arriba que el año pasado se me atascó Eso si, en la bajada de la Reineta tiro para casa para dejar la bici y ducharme y e reuno con vosotros en Lasesarre despues para ir a la comida.
No sé si llego tarde... si todavía se puede elegir: LUBINA, si no, pues lo que haya. Para mi el sábado son muchos kilómetros. Nos vemos el domingo.
Otra vez la lista Tolilix (ruta y comida). Entrecot Yaso (ruta y comida) . Entrecot Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida). Lubina al horno Ana (comida). Lubina al horno Joseder (ruta y comida) Entrecot Droquef (ruta y comida) Entrecot Abeleto (ruta y comida) Lubina Elitero (ruta) Txarli (ruta Pesquisa (ruta para peques y comida) Lubina Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Arkaitz (ruta y comida) Sergio (ruta y comida) entrecot Txetxu (ruta y comida) Leyenda (ruta y comida) Javi (vinagrillas) ruta y comida Mari (comida) jonijunior (ruta y comida) Entrecot Wisler (ruta y comida) Entrecot
Alex, no quieres que yo coma... hace dias que dije Lubina... pero como escuchaste que iba a comer mucha fabada... habrás dicho este viene ya comido...jajajajajajajaj
Puff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair
Hombre, pase que a Abel le dejes haciendo ayuno. PERO A MI !!!! Cmo se te ocurre? Si voy a BarakaTown no es por gozar de tu compañia, aunque esa melena de Yaso... Kutxi!
Que en la primera esta actualizado...... que es para los que faltan estén atentos y pongan lo que quieren
=tolilix;15777016]Alberto,ya te contare,la que preparo en Avila.[/QUOTE] ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Yo creo recordar que no estaba preparado, mas bien fue improvisado. Sres, me voy al Peru hasta el viernes, el que quiera un poncho, una mini-llama para el salon o una manta que hable ahora o calle para siempre. Que ganas de sabado ya!!!!!
Hoy buen dia,pero con mucho calor. Ver el archivo adjunto 2991634 Pero con un buen pincho de bravas,todo arreglado. Ver el archivo adjunto 2991635 Muuuuuuuuuuuuuu ricas.