y si se llama Marivi.... Ya tiene cancion y too Pues si, es una pena porque tengo ganas de VEROs que este año no hemos coincidido nada mas que para jalar y aunque eso esta muy bien tampoco estaria mal rodar un ratin juntos. Lo mismo un dia tenemos que hacer un mini encuentro. PERO TOD@S JUNTOS
Y yo ya tengo el avituallamiento las motos el restaurante.......ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...me falta algo?????????.....jajajajajajaja no creo que esta todo
Caguen como para darle al balón.....jajajajajaja no ves los INDIOS como para ver las FLECHAS......jajajajajaja
creerme que al que mas pena me da es a mi. hay un aprecio personal con algunos de vosotros que tranciende lo bicicletero y me apetecia mucho volver a estar con vosotros. pero bueno, este año, entre unas cosas y otras, no se estan dando las circustancias. sea como sea,. espero vero pronto. con o sin bici.jejeje el tema familiar no es nada grave ni de salud. es un compromiso de esos que "tienes que estar". me akordare de vosotros!!!!!
uyuyuy donde kedara eso...cuando todavia eras un globerillo....ajjjajaajajajaj es broma trankilo, yo kreo ke ya te has deskitado de esa, pork el año pasado no me dejaste ni una batalla para mi...... jajajaja
Pasadlo estupendamente y tomaros alguna sidrina a la salud de los que quisieramos y no podemos estar. Saludos.