ATENZIONE, ATENZIONE El que se quiera duchar en el campo de futbol (sin mariconadas, eh?), tendrá que traer la bolsa con la ropa a las 8:45 para guardarla en el campo a buen recaudo. P.D. Yaso, no olvides la llave, por Dios!! je,je,je
bueno bueno, que se puede decir ya. un lujo de KDD muy buen ambiente y mejor gente. Mil gracias Alex y Ana, como anfitriones no teneis precio.
Uno que ya ha llegado a Madrid, que puedo decir??? Tremenda KDD!!!! Gracias Alex y Ana por acogerme como si me conocierais de toda la vida. La verdad que lo he pasado fenomenal. Un abrazo fuerte a la familia de la Sociedad Barakaldesa, gente de lujo. Y de Toli, Joseder, Txetxu , Abel, Yaso..... ha sido un placer pasar un par de dia con vosotros. Esta tarde con un poco mas de tiempo colgare una pequeña crónica de la KDD. PD: En Euskadi no hay rectas. Jodeeerrrrr. PD II: El Argalario no es tan duro como lo pintan. Yo lo subí de lujo..... Continuara....
Se te echó MUCHO de menos Chano. De las fotos mayormente se encargaron Tolilix y Alex. A ver si las cuelgan pronto... PD: Mañana Ruth y yo te tendremos muy presente. Suerte!
De lujo, enhorabuena.... mil Gracias ALEX, ANA... y demas presentes en la quedada, motoristas, los del coche...con el avituallamiento... todo GENIAL, me dejé e ARGALARIO, para obligarme a volver el año qu viene, aunque si vuelvo es por vosotros BRAKALDESES... UN LUJO DE GRUPETA. Un saludo.
*****, que malo es esto de estar sin internet.... Que gran dia pase ayer dómingo. Realmente espectacular...poder ver a los buenos amigos que este foro me ha echo conocer y aumentar la ''nomina'' de nuevos amigos. Alex es un grande organizando saraos y el domingo lo volvio a demostrar: motos, ambulancia, avituallamiento, comunicaciones, comida, atencion a los foraneos etc...en todo ello sacó un 11 sobre 10. Gracias a Dios no tuvimos ningun percance y al acabar la ruta todo eran sonrisas. Enorme tambien VALTI que hizo un enorme esfuerzo por estar con nosotros...se merece un reconocimiento. Solo hubo un ''pero'' nos faltaba Chano.....
Jolin como os lo habeis pasado, que bien como me alegro........... Toli más fotillossssssss Saludo a todos.