Grandisimo dia de bici y amigos....dar las gracias a Alex & Ana por el trabajo el cual ha sido perfecto ,como siempre....avituallamiento,motos,ruta preciosa y hasta ambulancia,vamos como una marcha pero en familia ........ solo por comentarlo y sin que nadie se me ofenda,hasta ahora en este hilo se esta siendo muy poco agradecido y/o comentado excepto por los foraneos y Alberto (yaso).....pido disculpas si alguien se siente ofendido pero si no lo digo reviento. Dicho esto, solo decir que ha sido un dia fantastico,volver a veros y poder disfrutar como lo hice.... tambien dar las gracias a Valti por hacernos de apoyo , a yaso y simarro....... y que heche de menos a muchos que por unas u otras razones no pudisteis venir...no digo nombres porque ya sabeis quienes sois.
totalmente de acuerdo en todo! en cuanto a lo del dia en cuestiones, increible!!entre lo de Donosti y la KDD esto es increible! moteros, coche de apoyo, la DYA, avituallamiento que ya quisieran algunas marchas, con una chica (era chica no) que nos daba la bienvenida nada mas llegar al la salida... a mi la unica espinita que me quedo es el argalario, pero se hacia tarde
Es un..................EXPECTACULO. [video=youtube;W3kge4zxuF8]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=W3kge4zxuF8&NR=1[/video]
Txetxu no entrenes tanto que te estas quedando en los huesos.......grande Txetxu Uploaded with ImageShack.us
Ay Marivi............tu pones el bacon,yo pongo la nata y en unos minutos, somos carbonara. [video=youtube;4SjMUdr_uWQ]http://www.youtube.com/watch?v=4SjMUdr_uWQ&feature=related[/video]
Tienes más razón que un santo Jose. Días tan bonitos y con mejor compañía que la de la KDD del domingo, en la que todo salió perfecto, me parece muy dificil de repetir. La verdad es que Alex nos tiene malacostumbrados a que todo lo hace él, y todo perfecto, que parece como si fuera facil y sin esfuerzo; la realidad es que lo que hacen Alex y Ana cuesta mucho y hay que estar muy comprometido con la sociedad para hacer lo que ellos hacen y cómo lo hacen. Alex,Ana para vosotros un beso y una flor, os lo repartis como querais. Por supuesto no hay que olvidar que hay más gente que pone mucho de su parte, mi agradecimiento por ello. Me gustaría hacer una mención a los que vienen de tan lejos para participar en nuestra KDD, Abeleto, Leyenda, Toli, Joseder... su mera presencia nos engrandece; muchas gracias por acompañarnos.