Hoy por fin entro en el foro,hasta este momento no tenia chicha ni para pulsar las teclas. No os podeis hacer idea de lo k eche en falta la Kdda,Tenia mis dudas en cuanto a lo de la comida pero el Domingo estaba hecho unos zorros. Me alegrto un monton de k lo pasarais tan bien,aunke yo no lo dudaba.Los videos de 10 y las fotacas..
:banda:chinchin:banda:chinchin [video=youtube;MGLPFk9MKzo]http://www.youtube.com/watch?v=MGLPFk9MKzo[/video]
Este Alex es un crack, se nota el buen ambiente y lo bien que lo pasasteis. ¡¡¡ENVIDIA SANA!!!!! Un Abrazo
La noche me confunde...jjajajajajaja. Bueno ya lo e dicho muchas veces pero bueno no me importa voverlo a decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......por el esfuerzo que habéis hecho los que veníais de lejos TOLILIS, LEYENDA, ABELETO, Y MI GRAN AMIGO JOSEDER......y a los demas sabéis muy bien lo que siento por la BARAKA y mi ANA también.... entonces SARNA con gusto no pica....Pero solo pido una cosa....ir buscando un sustituto.........Ahhhhhhhhh y tambien acordarme de JANDRINO, VALTI COCHE DE APOYO, Yaso DUCHAS, SIMARRO LOGISTICA LUIS ALBERTO, JAVI, EMILIO....... MOTOS....Muchisimas gracias GRACIAS....GRACIAS.......Y MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Se suele decir,que detras de un gran hombre,hay una GRANDISIMA mujer,por eso pareja...... Ver el archivo adjunto 3001054 Ver el archivo adjunto 3001054
Txetxu...tienes toooda la razon.....pero la próxima vez sin policia ehhhhh!!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Con vosotros como un enano...........toli no me seas cabr....que te veo venir,si ya se que te lo he puesto a huevo jajajajajajaja.
Lo pasamos muy bien Pepe,.....ya nos hubiese gustado que lo hubieseis compartido..... Un abrazo para Murcia.