Alex....el campo tiene 7960 de aforo!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Será un placer también para nosotros!!
la2la2 gracias Ana ......la kdd sin tu tarta no seria lo mismo,nos has acostumbrado muy mal jejejejejeje....que ricas :babas:babas......gracias a vosotros .
A que no nos llega y alguno se queda de pie.......Esto lo tendremos que solucionar con algunas sillas de camping ehhhhhh...jajajajajajaja A ver que se le ocurre este año.....
Al final sera la kdd,de la TARTA DE ANA. Como en su dia y por la zona,hubo otra que fue la kdd del caldo.
Me tienen......Me tienen......... les dare un plazo y si no grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:malaleche:malaleche
Bueeeeenas, en principio apuntarme pero confirmaría mas cerce de las fechas.. Ruta y comida Un saludo.
Ese Abelllllllllllllll que tal estas pues ya me alegraría que vendrias ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Toli la vamos a liar
buenas gente: en un principio apuntarme ke esta kedada sin el gallito de la grupetta no sera lo mismo tu ke opinas chano? si me lo permite el curro y voy me sacare una foto con......... EL GRANDE DE CHANO saludos