motos, ambulancia, avituallamiento profesional...... para cuando el chip? jejeje solo para argalario, ehhh jajaja es broma vaya envidia de kdd. felicidades!!!
Uno no puede llegar a imaginar el trabajo, esfuerzo e ilusión que hay detras de una de estas KDDs. GRANDE DON ALEJANDRO!
Tambien te perdiste la mejor, la de Especial. Salvo el pintxo que fue un poco flojo Jejejeje. No cuentas nada mas? Bueno, pues besotes para Vero
Si ejke hace como me decia mi agūela, la pobre me daba consejos para hecharme novia pero el punto de vista era muy diferente ya que io lo que queria.... bueno y ella lo orientaba hacia otros derroteros. Bueno, me decia que lo primero era conquistar a la madre. Vamos, hacerse querer.
Ke os pasa no teneis mas amigos???????? Alberto muchas GRACIAS por venir eso para mi y mi cuadrilla es todo un detalle y fue un placer tenerte en mi casa....GRACIAS FRANNNNNNNNNN.....Se os hecho muchísimo de menos te lo digo de corazón y a algun@ mas también que no pudo venir (VERDAD CHANO,AZU.....)
1- Operación dedales en marcha y con resultados fehacientes muy pronto 2- Toli y Txecon.....LIANTES!!!!!!!! 3- No se me ocurriria poder tener una mejor suegra que Ana.
Eso si dejas la del pie........ahora , si apoyas la cabeza.....parece que se a posado un OVNI....jajajajajajjajajaja
Haber que a sido un pequeño lapsussssssssssssss.....jajajajajajaja Azu la verdad si que estuvo bien, la lena que no pude bajar antes a la zona de los autobuses.... Azu lo digo de verdad que me dio muchísimo coraje enterarme de que ibais a venir y no pudo ser que rabia....
Que decepcion... no por vosotros ,si no por el motivo que fue (ya sabeis a que me refiero,buenos entendedores jejejeje)....bufffffff........que pena :wall