Se esta mirando sitios, el problema es que no se sabe cuantas personas van a ir y así lo de la comida es difícil. porque en Barakaldo no hay muchos restaurantes y ademas que estén cerca del campo de fútbol. Pero se están mirando varios. Vamos mas gente en la lista. Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta)
Y esta me parece que corre la misma suerte. una pena, de verdad que es lastimoso, pero bueno sera asi.
Ma punto, que no se diga Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida)
En la página anterior ya decía que no sé si estaré en Barakaldo, pero como creo que va a ser que sí, me apunto y espero no tener que borrarme ;-) Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida) Patakon (ruta y comida)
Contad conmigo también. Después de estos 4 meses, ya veo de qué pie cogeais. Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida) Patakon (ruta y comida) Pesquisa (ruta para peques y comida)
Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida) Patakon (ruta y comida) Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) No penseis que esto esta muerto estoy mirando menus y creo que lo haremos donde el año pasado, por cercanía a casi todos y por €€€€€€. Para las duchas seguimos a la espera de que le contesten a Yaso. seguir apuntándose.
Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida) Patakon (ruta y comida) Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) hay el argalario que recuerdos mi primer año el pequeño saltamontes no pudo ni cojerme rueda y el año pasado fue al reves asi que este año hay revancha PEKEÑO SALTAMONTES ESTE AÑO ME DEVUELVES EL MALLOT ARCOIRISSSSS
Yo este año no podre estar en la marcha,pero si puedo ire a la comida(en funcion de las condiciones fisicas dspues de la boda):vino:baile:defiesta
anda que no tengo ganas yo de salir un dia con la soci posiblemente pronto podre la mujer pilla escedencia
No dejeis el apuntaros para última hora que luego se completa el cupo y alguno se queda fuera ;-) Saludos. Nos vemos en el camino.
E mirado la lista y digo........Que pasa que no vais ninguno a invitar a vuestras MUJERES a comer??????? ALA como soissssssssssssssssss