como es costumbre en mi, es lo que tiene estar con la tostada perpetuamente, se me pasaba la KDD de la Barakaldesa. asique si estare encantado de poder compartir con vosotros la ruta y la comida. Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta y comida) Patakon (ruta y comida) Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Txetxu (ruta y comida)
Otra noticia..... Se informa que el Argalario tiene una nueva capa de asfalto.....es tan bueno que parece que lo han "ablandado" jejeje Wisler, aquí lo gozarias!!!
Doy fe¡¡¡¡¡ Anteayer lo subi despues de una kilometrada y era como no subirlo, jejejeje Han puesto hasta carril de doble sentido, en la parte estrecha en el principio y lo han anchado para tal fin.
II MARCHA JOSE Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" Ver el archivo adjunto 2969231 Ver el archivo adjunto 2969232 Ver el archivo adjunto 2969234 Ver el archivo adjunto 2969235 Ver el archivo adjunto 2969236 Ver el archivo adjunto 2969237 Ver el archivo adjunto 2969238 Ver el archivo adjunto 2969239 Ver el archivo adjunto 2969240 Ver el archivo adjunto 2969241
Como en la KDD de Ávila lo pasamos tan mal, me voy a apuntar a esta también. Así que por favor Alex, cuenta con uno mas. ruta y comida!!!!!! Por cierto si hay alguien que vaya a ir de Madrid, o alrededores...por aquello de que COMPARTIR ES VIVIR...... UN abrazo!
No soy Alex, y no se si tengo el gusto de conocerte, pero hay va un consejillo con gusto, Mira en booking, por internet o en un buscador de ofertas hoteleras, es la manera mejor de coseguir algo curioso y barato. Y si tienes dudas del sitio que te ha parecido bien de precio entonces nos preguntas, que seguro te contestaremos con gusto. Saludos y hasta dentro de nada.
Aupa...De Madrid no pero de Salamanca viene Tolilix. y por un hostal dejame mirar y ya te digo. Un saludo y muchas gracias