Alex te confirmo que estoy para la ruta y comida....pensé que no podría pero ya hize mis apaños... Allí nos vemos.. Leyenda, allí nos vemos. No salgo de Madrid, estaré en Asturias desde el dia 15 y me acercaré ese domingo para la quedada y comida y luego vuelvo otra vez para Asturias. Un saludo a todos. P.D. Apiadaros de un paquete como yo... no me metais mucha caña que iré petado de fabadass y con unos kilillos de más...jejejejejeje, espero que lo tomeis en cuenta.
hola chicarrones del norte, nosotros de aqui del sur, nos pilla muy lejos, os juro que me quedo con muchas ganas, pero todo no puede ser, pasarlo muy bien de parte del " EL TORRES "
OK Abel, yo creo que con la sobredosis de fabada vas a llevar un puntillo extra. Habrá que consultar con Alex, si se te hace el antidoping....Toilix, macho , en todas las fotos que te veo, estas sentado en una mesa...... que ejemplo para las generaciones venideras...
Me alegro Abel de que al final puedas venir. Pedro igual algun dia?????? pero por su puesto que se entiende. Leyenda...a este no le hace falta el control....que ya sabemos que toma.
Bueno vamos a retomar este asunto no????? Chano ( comida????) Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta ) Patakon (ruta y comida) Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Arkaitz (ruta y comida) Sergio (ruta) Txetxu (ruta y comida) Leyenda (ruta y comida) Almacenon ( ruta y comida) Veronica????????
A las chicas que se animen......tienen un vestuario exclusivo para ellas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
buenas gente: yo al final por tema de curro me va ser imposible el ir ya ke me toca currar de 14 a 22 horas,otra vez sera saludos