jajajajajajaajajaja, a ver si es verdad... me llevaré un tuperware de esos con fabada de avituallamiento...jajjajajajajajajaaa, y luego no me pidais... ni barritas, ni geles.... ni leches...jajaja
Pos a Joseder ni se te ocurra ofrecerle, creo que de jovencito estuvo en Chernovil. Esta podrido! Siempre eres mano tronco!
Saludos a todos. He preservado una habitación el hotel IBIS de Barakaldo. LA habitación para 2 personas 52 euros. Si alguién quiere compartirla conmigo, pues le sale al módico precio de 26 euros el alojamiento del dia 22. Esta invitación no la hago extensible a determinado forero madrileño, salvo que demuestre no haber ingerido fabada con 24 horas de antelación..... ( Es broma ehhhh) Asimismo me he metido en la pagina web del ayuntamiento de Barakaldo, y se mencionan exposiciones y eventos de todo tipo para el mes de julio, que tendran lugar en tal insigne villa, pero no se menciona nada de la KDD. Alex, espero que hagas algo al respecto y te plantes en el ayto mañana mismo.... Un abrazo a todos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero seguramente dormiré a medio camino de Asturies y Baracaldo... y lo de la fabada no prometo nada, imagino que desde el día 13 que estaré allí , comere dia si y dia no... para coger fuerzas...jajajajaja.
Leyenda eso esta echo. no se si los cohetes. los tirare yo o el alcalde.......OHHHHHH ABEL....jajajajaja
Pero,sereis ********.....con la iglesia hemos topao,menudas partidas de mus jugais vosotros jajajajaja
Bueno restaurante y duchas "ARREGLADO" Restaurante Itsasadar. Menu de 1º Paella y Ensalada de pasta. de 2º a escoger entre Entrecot o Lubina al horno. postre agua y SIDRA....... PRECIO 22 Duchas: Campo de futbol de Barakaldo Y aki me falta mucha genteeeeeeeeeeeee Tolilix (ruta y comida) Yaso (ruta y comida) Simarro (ruta y comida) Alex (ruta y comida) Ana (comida) Joseder (ruta y comida) Droquef (ruta y comida) Abeleto (ruta y comida) Elitero (ruta) Txarli (ruta Pesquisa (ruta para peques y comida) Valti (ruta y comida) el treki (ruta y comida) Arkaitz (ruta y comida) Sergio (ruta) Txetxu (ruta y comida) Leyenda (ruta y comida) Almacenon ( ruta y comida) Veronica???????? Javi (vinagrillas) ruta y comida Mari (comida)
Oigan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este foro va a ser clausurado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por incorrecciones varias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno bueno, como esta esto no?
Toli ya se va acercando el dia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos tomaremos un par de kalimotxossssss no????????
Bueno,pues por motivos de salud me caigo de la kdd,una pena,ya que era una de las fijas en mi calendario,espero poder volver a disfrutar de esta MAGNIFICA kdd. Espero que podais disfrutar y sea un exito rotundo. SALUDOS CAMPEONES.